100% de impactos! Cuaderno de tiro “TIRADOR K”

 

Quien iba a decir que este cuaderno iba a ser un referente en el tiro de precisión tanto para profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como para los civiles mas experimentados! En la ultima verison del cuaderno se incluye una tabla mas para la munición del calibre .50

Del mismo modo que en su día logramos el 100% de impactos con la tabla de Lapua Lockbase del 7.62 hasta los 1200m esta vez la tabla del .50 nueva a logrado el 100% de impactos a una distancia de 1800 metros. Pronto daremos mas información!

En las últimas pruebas realizadas por el ejercito español con diferentes rifles Accuracy del calibre 308win y las tablas balísticas presentes en el cuaderno de tiro “Tirador K” para munición Lapua se han obtenido resultados muy interesantes.

La munición utilizada han sido cartuchos de precisión Lapua 7,62x51mm Bala B476 Lockbase de 11g. El lote espera una velocidad de 845ms a 25m segun el fabricante Nammo.

Los blancos se situaron desde los 100 a los 1100 metros de distancia y se utilizaron varios rifles Accuracy AW, uno de ellos con supresor. El rango de temperatura fue de 34 a 21 grados con una variación en la Densidad de Altitud de 800 a 1080.

Los blancos eran abatibles de la marca Saab, con siluetas de 49x120cm

Una de las características principales del cuaderno es que las tablas son basadas en altitud de densidad lo que permite seleccionar la adecuada dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Si estas interesado en el cuaderno de tiro puedes pedir mas información en haciendo clic AQUI

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.