6MMBR.COM “La web de los tiradores”

Para los tiradores que llevan tiempo en el mundo del tiro, nombrar esta pagina es mas que innecesario, ya que la conocen y visitan a menudo. Pero para los tiradores que no llevan mucho esta pagina es de lectura obligada.
 
La única pega es que es en ingles, pero puedes ayudarte con el traductor de google, que aunque no es muy exacto, muchos grandes tiradores españoles han aprendido muchos secretos del tiro de esta manera.
 
Una vez entres en www.6mmbr.com en el menú del lado izquierdo ves a "DAILY BULLETIN" que viene a ser el blog y las novedades mas recientes. Hay noticias técnicas, artículos, tutoriales, ofertas, y todo lo que pueda estar relacionado con el tiro.
 
En esa misma pagina principal, en el menú de la izquierda puedes leer información referente al calibre que utilizas. Principalmente para tiro deportivo.
 
Si investigas mas en la web podrás encontrar información muy interesante he incluso un foro en el que participar.
 
En este blog, en alguna ocasión, hemos dedicado algun tiempo a traducir alguno de los artículos que se publican en esta pagina.
 
--------
Animate a comentar mas abajo haciendo clic en comentarios.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.