Alimentador de puntas y vainas simultaneo

Joven emprendedor de 30 años de edad desarrolla un dispositivo para la recarga de munición metálica, para armas de fuego , patentado a nivel internacional , Víctor J.C , nacido en Zaragoza , España , Técnico Superior , ha sido la primera persona en el mundo en obtener todos los derechos de propiedad intelectual de este dispositivo.

Mediante su propia web: WWW.VJPATENTS.COM , este emprendedor , en la actualidad está en proceso de presentación y negociación con multinacionales , principalmente estado unidenses , con las cuales puede realizar transacciones comerciales importantes a nivel económico y comercial , aunque en la actualidad está buscando más empresas o particulares con los que poder hacer negocios con su patente.

Víctor, nos cuenta en que consiste su invención:

“Básicamente, se trata de un accesorio  ALIMENTADOR DE PUNTAS / PROYECTILES y ALIMENTADOR DE VAINAS / CASQUILLOS, simultáneo para recargar munición. Todo deportista o aficionado al tiro con armas de fuego , como por ejemplo IPSC  o RECORRIDOS DE TIRO , que recarga su propia munición, precisa de una serie de elementos mecánicos / eléctricos para poder volver a recargar su propia munición ( practica obligatoria para tiradores de clase medios, altos y de competición ), de este modo, el tirador confiere unos parámetros y características balísticas muy concretas y personalizadas a su munición, adaptadas a su necesidades. En la fase de recarga intervienen: una prensa de recarga y opcionalmente, un dispositivo que alimenta a la prensa con vainas (alimentador de vainas)  y otro dispositivo  que alimenta puntas (alimentador de puntas). Estos dos alimentadores son independientes unos de otros y tienen un coste relativamente caro , debiendo de invertir una media de unos 570€, por los dos alimentadores , mi dispositivo realiza esas dos funciones a un precio inferior , es por lo que se trata de un dispositivo que ejercerá una fuerte presión a los dispositivos actuales, además de todo esto , en la actualidad cualquier multinacional que quiera adquirir mi patente, tendrá hasta el próximo mes de octubre de 2013 , para poder proteger este dispositivo y tener el monopolio en los países del mundo que se desee, teniendo razonables beneficios a nivel mundial, aunque el verdadero comercio radica en Usa “.

Víctor es un claro ejemplo de persona polifacética: emprendedor, especialista, inventor etc, el cual ha estado dirigiendo un grupo de profesionales de diversas especialidades para poder desarrollar su proyecto , ” Un emprendedor debe de tener conocimientos de todo en general ,para poder tener una visión global de su proyecto y hacer llegar dicha visión a los expertos de las diferentes disciplinas , y así llevar en conjunto el proyecto hacia el éxito “.

En los tiempos actuales, con crisis económicas extendidas por medio mundo, esta clase de proyectos innovadores, son una clara salida a la crisis actual.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.