Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

ANARMA EMPRENDE ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

ANARMA ha contratado al prestigioso bufete de abogados ROCA JUNYENT, para emprender acciones legales contra el Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, tanto en el ámbito del recurso contencioso-administrativo, como en el de la responsabilidad patrimonial, expropiación y otras.
 
En el escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se solicitará la medida cautelar de suspensión total o parcial de las disposiciones del citado Real Decreto. Nuestro caso será llevado por abogados del estado en excedencia, especialistas en derecho administrativo.
 
La Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), no ha querido negociar con ninguna asociación el reglamento ni la trasposición de la Directiva de Arma Europea, durante estos tres últimos años,
 
Solo con una ANARMA fuerte con decenas de miles de socios, puede revertir la actual situación. Con los miles de socios actuales estamos consiguiendo éxitos, si multiplicásemos esa cifra, tendríamos la legislación de armas que todos los legítimos usuarios deseamos.
 
El número de cuenta en BANKIA para colaborar es:
TITULAR: ANARMA
IBAN: ES37 2038 2942 1960 0013 1679
 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.