ANARMA – UN LOBBY GANANDO TERRENO

Siempre somos reacios a cualquier tipo de asociación o federación y creo que de manera muy justificada por que vemos que la que no te obliga a pagar te pide una cuota voluntaria para unos motivos que distan mucho de la realidad que esperamos, es decir, pagar por que si, o pagar por nada. Pero hay excepciones y suelen venir de Asociaciones nuevas o con gestores muy implicados a nivel personal, este es el caso de ANARMA, la Asociación Nacional del Arma que defiende a los usuarios civiles de armas.

ANARMA en la Comisión Europea defendiendo los derechos de los usuarios

Los profesionales del «lobby» tratan de seguir la acción de los Gobiernos que puedan afectar a su cliente y ganarse su favor. Deben saber dónde llamar, con quién hablar y en qué momento del proceso legislativo han de intervenir para defender a sus clientes. Dicho de otra forma, la función de ANARMA como lobby es la de presionar y convencer a los políticos para favorecer a los usuarios de armas. Si nadie dice nada a los encargados de cambiar la ley  lo que quieran, mientras que un lobby fuerte influirá en la decisión de las personas/políticos encargados de hacer las leyes.

Una asociación joven que desde que se inicio se ha implicado más que nadie en la defensa de los derechos de los usuarios de armas. Recordemos que las armas tienen dos enemigos, el oxido y los políticos. Para el oxido tenemos aceite, para los políticos necesitamos algo y ese algo, a día de hoy es ANARMA.

El principal problema de estas asociaciones pequeñas es el lento, tedioso y poco agradecido resultado de mucho trabajo y esfuerzo, en gran parte gratuito o mal pagado.

El carácter de ANARMA es agresivo, o mejor dicho, políticamente agresivo. Es bien sabido que cualquier tema burocrático es largo, se dedican muchas palabras para resolver algo sencillo, y para toda esa dedicación hace falta mucho tiempo. Tiempo que el estado, ministerio, políticos y cuerpos de seguridad del estado no están dispuesto a dedicar a los usuarios de armas y mucho menos para escuchar como pedimos mas libertad para disfrutar de lo que para nosotros es un hobbie y disciplina y para ellos un riesgo para la seguridad.

Gracias al carácter de ANARMA, puesto en duda por muchos, incluido nosotros, hemos visto que es la manera mas eficaz de en poco tiempo lograr mucho, mucho políticamente hablando claro.

En los últimos años han dedicado tiempo y dinero para poder reunirse con los representantes políticos de los diferentes partidos, nacionales y europeos, hemos podido ver de primera mano el trabajo realizado por ANARMA, especialmente por Daniel Alvarez. Hemos visto como en el escaso tiempo que les dedican a los pequeños lobbies como ANARMA los políticos han llegado a cambiar el enfoque y voto de algo que iba en contra de los usuarios de armas a un voto a favor de los usuarios de armas.

Debemos recordar que hoy en día todo pasa por muchas bocas y requiere de muchos votos. Esto supone años para conseguir cualquier cosa. Hoy ANARMA a conseguido un sitio en la cocina donde se guisan todos los venenos para los temas relacionados con las armas, y ANARMA puede ser la pócima para combatir los constantes ataques gratuitos de los ministerios encargados de regularnos.

ANARMA sigue trabajando para defender los derechos de los usuarios de armas, lo seguirá haciendo y lo único que pide es que colabores haciéndote socio.

VISITA SU WEB o BUSCALOS EN FACEBOOK, NOSOTROS YA SOMOS SOCIOS!

www.anarma.org

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.