Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

ANILLAS SPUHR DESMONTABLES

spuhrinterface-675x450

Consideradas unas de las mejores anillas del mundo, las anillas Spuhr ofrecen las mayores prestaciones y máxima calidad en esta clase de productos. Hasta ahora encontrábamos decenas de modelos de anillas de esta marca, pero se echaba de menos unas anillas de quita y pon, y por fin, para este año 2016 Spuhr presenta las anillas Spuhr QD ISMS.

Cualquiera que conozca estas anillas sabe lo que ofrecen, un agarre para los calibres mas grandes, siendo utilizado en rifles como los Barret del calibre .50

spuhrismslogoside-670x447

Incluyen un nivel en la anilla para evitar el efecto del canteo y la posibilidad de añadir un montón de accesorios como puntos rojos, inclinometros y accesorios que fabrica la propia marca para sujetar los visores nocturnos militares sin cambiar el punto de impacto.

Las anillas se ofrecen en el formato “unimount”, es decir, una sola pieza fabricado en un aluminio ultra ligero y con unos estándares de precisión muy exclusivos en el mercado de las anillas para los  visores.

Se ofrecerán diferentes alturas y diámetros de tubo 30 y 34 mm. Y traen un nuevo diseño, muy similar al actual pero redondeado por la parte central exterior.

Estaran disponibles en los próximos meses.

spuhrsideshot-675x450

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.