APPS DE TIRO – iSniper

APLICIONES DE TIRO PARA EL IPHONE

Facilidad: (0 muy difícil – 10 muy fácil) Cuanto mas fácil mejor acceso a las diferentes programaciones, por lo general los programas mas complicados suelen ofrecer mas datos.
Base de datos balística: (0 muy mala – 10 muy buena)Muchos de los programas proporcionan una base de datos sobre la balística de las diferentes marcas de puntas y calibres de cada una.
Programacion: (0 muy difícil – 10 muy fácil) Para conseguir la información que necesitamos es necesario introducir diferentes datos, como la velocidad de la bala en la punta del cañón, datos balísticos, temperatura, altitud, inclinación del arma… etc
Velocidad de accesos: (0 muy lente – 10 muy rápida) Ciertos programas nos ofrecen un acceso mas rápido a los datos que necesitamos, otros requieren de dar muchas vueltas para conseguir la información que buscamos.

Claridad de la tabla balística: (0 mala – 10 buena) Es necesario una buena calidad en como nos muestra la tabla balística, ya que encontraremos mas rápidamente lo que buscamos.
————————————————-

BULLETFLT L1/L2/bulletFlight
(Recomendado el L2)
9’99€
Se puede decir que fue el pionero de esta clase de programas en el iPhone, se dio a conocer por sacar un soporte que se colocaba en el arma para así calcular estomáticamente el ángulo de inclinación. Este programa, por mi parte es el que mas recomiendo una vez programas ciertos datos, ya que es el mas rápido de conseguir la información que buscamos, el problema es que carece de actualizaciones y la base de datos balística es muy pobre.

 
Facilidad: 9
Base de datos balística: 4
Programacion: 9
Velocidad de accesos: 9’5
Claridad de la tabla balística: 10
Actualizaciones:  0


 

BALLISTIC FTE
(Recomendo Ballistic: Field Tactical Edition)
15,99€
Creo que es el que mas datos ofrece, entre otras cosas, graficas, tiene una buena base de datos balística pero es extremadamente difícil manejarlo y el idioma en ingles no lo facilita nada. Una buena característica es que te permite hacer un esquema de los diferentes impactos en una variedad de dianas.
 

Facilidad: 3

Base de datos balística: 8
Programacion: 2

Velocidad de accesos: 4

Claridad de la tabla balistica: 5
Actualizaciones:  0


Mill-Dot BALLISTIC
Ofrece una programacion relativamente facil con diferentes medidas métricas como en velocidad (mps /fps) o distancia (metros/yardas), una buena base de datos balística  y una muy rápida accesibilidad a los datos.

Facilidad: 8

Base de datos balística: 9
Programacion: 8

Velocidad de accesos: 9’5

Claridad de la tabla balística: 10
Actualizaciones:  Desconocido


BALLISTIC TRAJECTORY
0,79
Programa muy básico

ISNIPE
6’99
(Sin información pero tiene buena pinta)

BULLETDROP
Programa muy básico

OTROS PROGRAMAS
SHOT CALC 


Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.