ARGENTINA – V ENCUENTRO NACIONAL DE TIRADORES DE LARGA DISTANCIA

CONFIRMADO: V ENCUENTRO NACIONAL DE TIRADORES DE LARGA DISTANCIA.
Organizado por ATLDRA
Sponsoreado por el Grupo Óptico Khales, Armería de Patricio Diez Butty, Armeriría Bonifacio de Juan Rodriguez y Water Designs Hidrográfica.
Se llevará a cabo en el norte de la Pcia de Río Negro, a 20 minutos de la localidad de Catriel, cuya ciudad tiene capacidad Hotelera. Dicho Encuentro se llevará a cabo los días 29-30 de abril y 1º de Mayo. 

Los Encuentros tienen como objetivo ir sumando Tiradores de toda la Argentina para ofrecer un espacio genuino de camaradería, buenos asados y una interrelación fortalecida desde el aspecto humano, en dicho espacio se fusionan los tiradores Principiantes y Avanzados donde se conforman sub grupos heterogéneos para que se genere en forma natural un fuerte vínculo de co-ayuda que le permita a cada Principiante acertar a diferentes distancias.

Todos los que han asistido han tenido solo palabras de elogios por las emociones vividas y han valorado el esfuerzo de los anfitriones, considerando además que son eventos SIN FINES DE LUCRO lo cual implica que es la pasión por la disciplina, la única razón que nos motoriza a recibir a tanta gente maravillosa para ofrecerles un Long Range sin secretos y bien entendido. Todo aquel que requiera ayuda la obtendrán de los Tiradores Avanzados de la República Argentina.

Asistir a un Encuentro implica para nosotros, que todo el esfuerzo que lleva una organización previa de 15 días No es vano, es por ello que estamos muy agradecidos por los éxitos conseguidos; pues NO es fácil, armar un campo de tiro con la responsabilidad que ello amerita.

Este Encuentro tendrá, a diferencia de los anteriores, DOS campos de tiro, en uno estarán todos aquellos Tiradores que en posición tendido o en mesas, dispararán libremente a las distancias que deseen, tantos balas como su stock se lo permita, es decir lo que históricamente se hizo.

El otro campo de Tiro, separado del primero, estará preparado para los Tiradores que deseen y de manera voluntaria disparar a diferentes distancias apoyados en obstáculos donde estarán supeditados a las reglas que ya se encuentran redactadas por la Comisión Directiva.

Es la idea de los organizadores ofrecer propuestas superadoras para que de a poco los Encuentros se enriquezcan desde lo cualitativo que es nuestro mayor anhelo.

Se recomienda llegar a Catriel el día viernes 28 por la tarde/ noche para que estemos TODOS el día 29 de abril, izando nuestro Pabellón Nacional a partir de las 9 hs. y seguidamente iniciar con las actividades.

SÁBADO
9 hs: izamiento del pabellón Nacional y palabras de bienvenida e indicaciones de las NORMAS DE SEGURIDAD.
Se tomará una hora para medir velocidades y verificación del cero de mira.
11 hs: se dará la orden de Fuego Libre para ambos campos de Tiro.
13, 15 hs: Almuerzo ( asados )
15 hs Fuego Libre
19,30 hs: finalización de la primer jornada.
22 Hs. CENA DE CAMARADERÍA
DOMINGO
9 hs luego de mates, tortas fritas y demás se recordarán las NORMAS DE SEGURIDAD y se dará la orden de FUEGO LIBRE para ambos campos de Tiro.
13,15 hs. Almuerzo (aún no definido qué menú )
15 hs. Fuego Libre en ambos campos de Tiro
19, 30 hs. Finalización de la segunda jornada.
22 hs, Cena a cargo de los Tiradores o bien coordinar y cenar en el mismo lugar donde cada uno abonará su plato.
1º de MAYO
9 hs: inicio de las actividades.
13 hs picada a la canasta y palabras de despedida a todos los presentes. Previamente se procederá a arriar nuestra Enseña Patria.
El valor de la inscripción será la módica suma de un valor de una caja de balas Factory Match calibre .30, con ese dinero se abonará ambulancia, baños químicos, 2 almuerzos, la cena de camaradería y todos los gastos que genera el armado de los campos de tiro y otros imprevistos que esperemos sean pocos.
Anhelamos la presencia de muchos colegas, que el esfuerzo NUNCA sea en vano, no solo para los que trabajamos desinteresadamente sino para los que viajan a vivir esta hermosa experiencia.
Abrazo grande Colegas !!
PD: LONG RANGE SIN AMIGOS NO ES LONG RANGE !!!!!!!

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.