Armas en Europa – ¿De donde vienen? – Documental en Español

Un documental anterior a los antentados de Paris, que dice mucho de donde vienen las armas de los delincuentes.

Armas en Europa

Hoy en día, la policía de toda Europa está confiscando más armas que nunca. Los clientes suelen ser narcotraficantes, bandas callejeras y particulares que buscan protección personal.

Algunas son verdaderas armas de guerra y son tan ilegales como las sustancias que protegen, pero ¿de dónde salen todas estas armas? La policía ha descubierto un patrón que se repite con frecuencia: la mayoría vienen de la antigua Yugoslavia. En Bosnia, por ejemplo, sabemos que el 20% de la población dispone de armas ilegales y muchas son vendidas a bajo precio al resto de Europa. Por unos 500 euros puedes conseguir un arma e incluso que te la envíen a la puerta de casa. Nos

infiltramos en los bajos fondos de Sarajevo con la intención de comprar un Kaláshnikov a un traficante de armas. ¿Podremos llegar a París con el arma oculta en una bolsa de viaje normal y corriente? Este impactante documetal aborda el tráfico ilegal de armas en Europa, un negocio en alza con epicentro en los países balcánicos..
ocumentales online. Videos de documentales gratis totalmente en Español en categorias de historia, ciencia, cine, tecnologia, informatica y muchas mas.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.