ARMAS RARAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

ARMAS RARAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
¿PASADO O FUTURO?
Murcielagos Bomba, Portaaviones de Hielo, Palomas Piloto, Hielo mas duro que el hormigon, aviones no tripulados, bombas terremoto? Se queda en el pasado, o aun son cosas que veremos en el futuro?

Entre 1939 y 1945 el mundo quedó atrapado en una pesadilla de una ferocidad sin precedentes. Cuando el humo se disipó por fin, surgieron historias de un conjunto extraordinario de nuevas armas soñadas por las mentes más ingeniosas de ambos mandos: armas raras.

Ha dia de hoy no hemos hablado mucho del pasado, y con esta aportacion de uno de nuestros apreciados visitantes hablamos de armas raras de la segunda guerra mundial, es pasado o futuro? disfrutarlo por que hay cosas realmente curiosas.
Un documental emitido en el canal Historia que tuve la oportunidad de ver hace tiempo y que ahora nos lo acerca Jose Antonio, uno de nuestros seguidores.
Una sola parte y en español
Ver Online desde YouTube / 10 Partes
Parte 1 de 10
Parte 2 de 10
Parte 3 de 10
Parte 4 de 10
Parte 5 de 10
Parte 6 de 10
Pate 7 de 10
Parte 8 de 10
Parte 9 de 10
Parte 10 de 10

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.