BALAS PARA “ALIMAÑAS”

Estas balas, creadas con fines militares, estan disponibles para la caza de “alimañas” o plagas… o lo que se te ocurra. Cuando la bala impacta, se produce tal desfragmentacion que el daño es exagerado, tanto que a animales pequeños, como conejos, liebres o los famosos “perros” americanos, como los que vemos en el video, los desace, los hace pedazos. En un animal grande, el daño también es magnificado.
En el video vemos como en un tomate la bala se desintegra, lo que significa que la penetracion antes de la desfragmentacion es minima. Y si lo normal en las balas de caza es de 3 a 6 centimetros, entendemos que estas es nada mas entrar en contacto y a una velocidad de expansion impresionantemente rapida.
En una de las imagenes se aprecia como la bala sale por un lado mientras la cubierta sigue en el interior expandiéndose.

Mejor ver el video y luego opinais.

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder jose antonio

    buena municion esta para alimañas, incluso para zorros y corzos, aunque veo dudosa la llegada a España ya que aqui la municion con punta hueca esta prohibida y como se aprecia al principio del video en una imagen de la seccion de la bala podemos comprobar que la mitad primera de la bala es hueca, saludor y buen aporte

  2. Responder jose antonio

    eso por no comentar que el calibre que aparece en el video el 223, en España es de uso militar y no esta apto para uso civil en ningun aspecto ni modalidad, seria el cal. 222 el cual tiene caracteristicas iguales pero no son intercambiables, saludos

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.