BOINAS VERDES y su diario entrenamiento de ELITE

Por razones de seguridad, ellos no quieren que se haga publico, actúan en secreto en países de alto riesgo cumpliendo misiones de ELITE, a sus espaldas cargan con acciones heroicas, pero para eso necesitan un tipo de entrenamiento extremo, uno que les pone en la posición de el grupo de elite del ejercito mas entrenado del mundo junto a los SPETZNAZ, en 2013 solo han pasado el 18% y solo el 13% se ha quedado después de haber recibido la boina verde, simplemente son la ELITE, los mejores del MUNDO en las fuerzas armadas!

——–
Animate a comentar mas abajo haciendo clic en comentarios.

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Anonymous

    Quizá algún lector se enfade con mi comentario, pero correré ese riesgo, pues, al fin y al cabo, todos los comentarios son subjetivos. El perfil sensacionalista, desde mi punto de vista, que supura el documental no me gusta. No me gusta nada. Si el ejército es una de esas escasas instituciones españolas que aún –en mayor o menor grado– conservan el concepto de la honradez y el trabajo bien hecho, creo que de hacerse un documental debería abordarse con mayor seriedad y rigor. Quien esto suscribe respeta al ejército (a pesar de lo pudiéramos discutir al respecto filosóficamente) y creo que se merecen otro tipo de película. Dicho queda.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.