Trolls en el foro de armas.es – Sniper de teclado

En un mundo tan pequeño como es el tiro en España nos conocemos todos, aun así nos encontramos con foreros que destruyen la grandeza de algunos sitios, como armas.es. Son trolls, los llamamos sniper de teclado.

Lo nuestro es el arma larga y nos encontramos con que los que mas saben de arma larga y tiro a larga distancia ya no se molestan ni en entrar en este foro por que el crecimiento de Trolls a conseguido que escribir sea una desgana. Estos trolls que la mayoría del mundillo conocen se dedican no solo a opinar de todo, sin saber de nada, sino que discuten o contradicen a magníficos tiradores con el único fin de hacerse notar.

Es fácil detectarlos, sufren de un importante problema de autoestima, opinan en la mayoría de hilos, nunca tienen argumentos significativos, mas bien sueltan la tontería sin ningún tipo de explicación técnica o practica con el fin de hacerse valer ante un novato. Esto es normal, por que no tienen ni idea de lo que hablan aunque ellos crean que sí. Ponen en duda todo, opinando sin argumentar las opiniones. ¿Se habla de un tipo de rifle? opinan, contradicen sin siquiera tener ese rifle, sin haberlo probado, con suerte han oído hablar a otro troll. Se habla de tiro a larga distancia, opinan, contradicen sin tirar mas que 3 veces, si llega, en un campo de tiro controlado. Da igual el tema, venden algo, sin siquiera tener intención de comprarlo dejan un mensaje diciendo que eso es lo que vale nuevo, pero no te dejan ninguna prueba de que eso sea cierto.

Es una pena por que esta gente, que muchos conocemos solo se dedican a destruir lo que tocan. Confunden a los nuevos y agotan a los que de verdad saben. Los trolls se conocen entre ellos, dios los crea, ellos se juntan, si un buen forero se mete con ellos, aparece la manada de trolls y sin tener ni idea de lo que discuten se ponen a ladrar tal y como indica el manual para trollear.

Un estudio psicológico dice lo siguiente: No está claro aún cual es el origen de este trastorno de la personalidad. Parece tener un componente genético que podría expresarse en función de un ambiente falto de cariño en la infancia. También se barajan hipótesis sobre determinadas alteraciones cerebrales en el lóbulo frontal, originada por malformación, enfermedad o lesión cerebral.

Un Troll, o trol en español, es un término que se usa como parte de la jerga de Internet para referirse a una persona que se dedica a realizar comentarios provocadores, que busca crear controversia o desviar la atención de una temática con el fin de captar miradas o porque, simplemente, quiere causar cierta molestia. Es una figura bastante negativa cuya acción también cuenta con verbo propio: “trollear”.

Su presencia es frecuente en foros y redes sociales, en todos aquellos lugares de la red donde se viertan opiniones y se puedan tratar temas. Su papel, no obstante, nunca se aleja de la provocación y las situaciones controvertidas. Allá donde haya un trol, habrá una discusión y algún tipo de incomodidad, como también comentarios que nacen a raíz del debate que genera, aunque se limite a lanzar sinsentidos.

Debido al anonimato que permite Internet, la figura del troll es bastante habitual. Para muchos, trolear es una forma de divertirse en la red de redes; aunque a veces puedan generar un rastro de discusiones y problemas bastante peligroso para la reputación de cualquier web donde se muevan.

De hecho, debido a su comportamiento, su acción es algo prohibido en numerosas páginas webs, sobre todo en aquellas con sistema de foros. En estos lugares, donde se apremia el bienestar con el fin de contar con una comunidad saludable, la aparición de trolls puede poner en peligro la reputación del sitio en cuestión. Por tanto, para los responsables de una web también puede ser un problema.

De cualquier forma armas.es sigue siendo un gran sitio donde aprender y comenzar. Estar pendientes de estos trolls, si los detectais, ignorarlos.

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Juan

    Un par de ejemplos de trolls o maestros ciruela son un tal Reincidente qué opina y da consejos de todo tipo de armas y de las que no posee ninguna y un tipo que se dedica a vender escopetas y que monopoliza esa sección del foro y revienta las ventas a todo el que pueda hacer competencia a la chatarra que el vende, la última ha conseguido que baneen a uno que le ha sacado los colores por intentar venderle un arma que no es suya y que reconoce que está depositada en una IAE a nombre de una armeria el tipo se hace llamar Thepunisser357

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.