Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Calcular la altura de las anilla para el visor con esta calculadora

Usa esta simple calculadora para averiguar si la combinación de tu visor y de las anillas que quieres usar no tocaran el cañón de tu rifle cuando las instales. Este calculador te permite introducir el grosor de la tapa de la campana del visor.

  • En primer lugar, introduce el grosor de la campana. (objetive bell diameter)
  • El siguiente punto es el grosor de las tapas del visor (Wrap thickness). Mide uno de los lados y listo, si no vas a usar, pon 0.
  • Altura de las anillas, esta medida la puedes encontrar en la descripción de las anillas. Si las tienes puedes medir desde el centro del aro de la anilla y de la base donde apoya en el carril.
  • Por último, introduce la altura que hay desde la parte superior del carril picattiny a la parte superior del cañón.
  • Dale a Calcular.

Si son muy bajas te saldrá el mensaje de FAIL en rojo, si la medida es buena te dará el mensaje PASS en verde y en ambos casos la medida que te quedará entre la campana y el cañón.

PARA ACCEDER A LA CALCULADORA HAZ CLIC AQUI

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.