CALENDARIO PROVISIONAL DE F-CLASS PARA 2015

Resumen del calendario:

– 600 Yardas. Finales de Abril
– 100 metros Carabina F-Class R
– 900 Yardas 5,6 y 7 de Junio
– 300 metros 2,3,4 de Octubre
– Bisley Campeonato de Europa 10 al 13 de Septiembre

Ya está disponible el Calendario Provisional de F-Class, con las fechas y lugares previstos para la realización de los Campeonatos Nacionales. Al igual que sucede con los calendarios de Plato, Precisión o Armas Históricas, éste de F-Class tampoco es definitivo y podría estar sujeto a variaciones.

Una de las grandes novedades para 2015 la encontraremos en la Copa Presidente, que pasará a ser a 300 metros ( y no a 900 yardas) y se llevará a cabo en una sola competición y no a través de varias Fases.

La primera prueba del año llegaría a finales de abril, en la que sería, además, otra de las pruebas novedosas, el Campeonato de España de Rifle F-Class 600 yardas. La sede propuesta para albergar esta prueba, sería Parga (Lugo).

Amposta (Tarragona) sería la sede prevista para albergar el Campeonato de España de Carabina F-Class R 100 metros. En cuanto al Campeonato de España Rifle F-Class 900 yardas, la sede sería la habitual de Parga (Lugo) y se celebraría del 5 al 7 de junio.

La gran cita continental, el Campeonato de Europa se celebrará del 10 al 13 de septiembre y un año más será en Bisley (Gran Bretaña). Poco después, del 2 al 4 de octubre, se llevaría a cabo el Campeonato de España de Rifle F-Class 300 metros en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias, Granada.

Representantes Españoles en el Campeonato Europeo de Bistley 2014

Representantes Españoles en el Campeonato Europeo de Bistley 2014

Si quereis ver el enlace en la web de la RFEDETO hacer clic aqui

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.