CAMPEONATOS DE F-CLASS 2017 PARGA, LUGO

Un año más y tras las incertidumbres de si se realizarían los campeonatos de España de F-Class, los próximos días 22, 23 y 24 tendran lugar los campeonatos de España de 600, 300 y la Copa Presidente de 900 yardas.

Tres campeonatos que han reunido a decenas de tiradores. El campeonato de España de 300 que ha trasladado su sede de estos años pasados de Granada a Parga tendrá un total hasta el momento de 66 tiradores, el campeonato de España de 600 yardas reunira a 63 tiradores, y la mayor distancia pero copa presidente de 900 yardas sera la que menos tiradores congregue, un total de 36 tiradores. En cualquier caso esto suponen más de 165 inscripciones, lo que consideramos todo un éxito y del cual nos alegramos mucho.

Como en todas las anteriores ediciones se encargara de las competiciones en el campo de tiro militar de Parga, Lugo, el club de tiro AGARTO.

Como algo excepcional en esta ocasión serán 3 competiciones de 66 disparos cada una mas entrenamientos, una oportunidad para pasarlo enormemente bien para todo aquel que no solo quiera competir contra los mejores tiradores de España. Disfrutar de las 3 distancias estrellas, 300, 600 y 900 en 3 competiciones de gran nivel.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS TIRADORES Y A LA ORGANIZACIÓN

AGARTO – UN CLUB CON MUCHO MERITO!

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.