Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

CARINTHIA – ROPA DE CALIDAD PARA EL INVIERNO

Si no conociais esta marca de ropa, os dejamos este video donde podeis ver sus productos, desde chaquetas y pantalones hasta sacos de dormir, todos ellos pensados para el frio y el deporte. Una ropa de primera reconocida por su ligereza y lo poco que ocupa cuando la guardamos.

Características como su capacidad de compresión, confort, durabilidad y protección frente a los elementos. Para ello ha recurrido a una construcción minimalista en la que se ha eliminado cualquier elemento superfluo que pueda incrementar su volumen. También se han utilizado tejidos ultra finos, que a pesar de su ligereza aportan durabilidad, resistencia a la abrasión y repelencia al agua.
Aunque realmente es el relleno G-LOFT® el auténtico artífice de las increíbles características técnicas de estas prendas. Estudios independientes han demostrado que la fibra G-LOFT ® cuenta con la mejor relación peso/capacidad térmica de cuantas fibras sintéticas existen en el mercado. No existe ninguna otra fibra en el mercado, capaz de aportar tanto aislamiento térmico con un volumen y peso tan reducido. Además, los productos G-LOFT ® cuentan con una alta capacidad de compresión. A pesar de su elevada esponjosidad, este relleno deja escapar el aire atrapado en su interior, reduciendo al máximo el hueco entre sus fibras. De este modo, el volumen que ocupa en su almacenamiento es mínimo. Aunque debido al efecto memoria de las fibras G-LOFT ®, estas recuperan su forma original de forma inmediata tras su desembalaje.
El G-LOFT ® también aporta a las equipaciones Mig y Hig una elevada protección frente a los elementos. La repelencia al agua de este relleno, asegura una resistencia óptima en ambientes húmedos o lluviosos; mientras que el firme entrelazado de sus fibras en forma de espiral, conforma una eficaz barrera cortaviento.
http://www.military-sleeping-bags.com/

 

En el siguiente video podeis ver como saca de la mochila una de las chaquetas y pantalones de intemperie, puedes ver lo poco que ocupa y como una vez puesto se expande, permitiendo estar en temperaturas inferiores a -15º.

 

 

El video Oficial de Carinthia. Desde el minuto 1.50 veras la prueba en la que se demuestra que es ignifuga y toda la tecnologia que traen sus prendas. En el Minuto 4 algunas imagenes del ejercito de Austria utilizando estas prendas.

 

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.