CAZA CON ARCO CON UN EXPERTO – ESPAÑA

Una modalidad de caza, que aunque mas sofisticada que hace unos cientos de años, no deja de ser lo más proximo a la caza de siglos pasados.
En este video podemos ver a uno de los expertos en la caza con arco de España. Rafael Carrillo, tirador en rifle y arco y competidor en modalidad de F-Class TR.
3 Jabalies en una hora y media, camuflados en la copa de un arbol y con viento.
Podeis seguir su canal de caza con arco en youtube: Canal MywayBowHunting donde encontrareis otros videos relacionados con la caza.
Seguramente para los seguidores y aficionados de la caza este canal traera buenos videos y nos acercara imagenes sobre la caza con arco que no podemos encontrar con facilidad. Y si hay suerte, Canal+ emitira un documental con este excelente tirador. Avisaremos cuando llegue.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

3 Comments

  1. Responder virus

    solo decir como arquero que soy, que es un mundo fascinante y que nada tiene que ver con la caza con rifle, con el rifle cuando ves al animal y disparas a terminado el lance, con el arco cuando ves al animal solo acava de comenzar ya que en esta modalidad la distancia de tiro esta muy limitada y no siendo recomendable superar los 30 metros, solo puedo decir aquellos cazadores que llevan años con rifle y que necesitan nuevas sensaciones que adelante, saludso

  2. Responder Kamy

    Para el franco tirador. No estés tan seguro. La mal llamada iglesia a pagado muchos millones para acallar a las victimas. Busca en Google “El manual que la iglesia católica utiliza para encubrir a los curas. Dicho manual a sido descubierto por el FBI y dado a conocer por el caso de 300 curas violadores en Estados Unidos

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.