CAZADORES ACOSADOS POR ANTICAZAS

Melanie Capitan 2

Mel Capitán, cazadora española

Son muchos los cazadores acosados por personajes anticaza, pero ya no a nivel personal, estos acosos forman parte de organizaciones y personas que se dedican a crear eventos para acosar a estos cazadores, dan información, como donde trabajan, donde viven, que coches tienen, quienes son sus padres… etc para que gente sin escrúpulos les ataquen o acosen por el simple hecho de cazar. Cobardes que publican todo esto para que otros se arriesguen a cometer delitos en su nombre y con la escusa de la “defensa animal”.

Animalistas de diferentes grupos y paginas de facebook se encargan de propagar esta información. El perfil de estos personajes es gente sin conocimiento alguno de la naturaleza y la vida animal, su deseo de mover a un grupo de gente bajo sus premisas es mayor que su deseo por la defensa animal. Gente inculta, que cuando le acusas de formar parte de consumo de comida animal industrial, se callan, como cómplices del mayor maltrato existente y del que ninguno nos libramos como cómplices y culpables. No saben nada sobre los animales a los que dicen defender, hasta el punto de ser ellos culpables de diferentes tipos de maltrato animal. Ignorantes y prepotentes que solo admiten en sus grupos y seguidores a borregos que les lleven el royo, como así han demostrado cuando verdaderos animalistas y ecologistas han expuesto sus argumentos, demostrando que ellos, los llamados animalistas, son maltratadores de animales, y han optado por borrar los comentarios y bloquearlos.

 Melanie Capitan 3

Existen personajes públicos como Fran Cuesta, protagonista de programas como Fran de la Jungla, que han defendido la caza. Un ejemplo más de que los entendidos y expertos en animales y naturaleza ven la caza como necesaria y en la mayoría de casos respetuosa.

Desde aquí queremos brindarle nuestro máximo apoyo, muchos sois solo tiradores, pero entendéis o respetais la caza, otros sois tiradores y cazadores, y sabéis perfectamente de que va la caza. Evitar que radicales ataquen a compañeros es algo que debe unirnos. Estos temas se convierten en batallas donde doblegarse es darle la razón e inflarles el ego para atacar todo lo que no entienden, caza, armas… etcMovimiento Antitaurino de Lucha

Los primeros pasos han sido dado, las primeras denuncias contra estos personajes que se autodenominan “animalistas” y “anticaza” ya están en marcha. No es solo contra una cazadora, acosan a otras y a otros. DESDE AQUI! TODO NUESTRO APOYO! En especial a Mel Capitan, una joven cazadora que se ha convertido en un personaje publico con miles de seguidores y que esta demostrando especial valentía en este tema!

LA CAZA NO ES SOLO CAZA.

Pensamos en ella, es algo que nos consume, no es una cuestión de si voy a ir de caza o no voy a ir, o si voy a hacerlo o no voy a hacerlo, no es algo casual para mí, No es un hobby para mi, es algo que tengo que hacer.
Hay muchos aspectos, como por ejemplo la conservación, la gestión de la población. Los animales no disponen de lugares salvajes como antes, y a veces, cuando cazamos, somo capaces de abatir ciertos ejemplares que hacen que la población se haga más fuerte, más dinámica, en definitiva más fuerte. Ese es un punto a favor. Otro punto a favor es el de poner comida en la mesa, este es un punto fuerte a favor porque traemos a casa proteínas limpias y magras a nuestras familias.
Es difícil de tratar, es difícil de abordar, la gente pregunta por qué eres cazador en estos tiempos modernos en los que puedes ir a la tienda y comprar carne. En realidad todos los que estamos en la tierra ahora mismo tenemos un fuerte origen de cazadores, aunque seas vegetariano, la verdad es que tus parientes y antepasados fueron buenos cazadores y recolectores, si no tú no estarías aquí.
Tú puedes ir a la tienda a por carne, incluso ir a un restaurante, pero si no pudieras… si no pudieras, tu deseo de ser cazador probablemente se manifestaría igual que en mí.
Retaría a mucha gente preguntándoles qué derecho tienen ellos a juzgarme, o cuál es su nivel de interés o impuestos comerciales cuando entran en una tienda para comprar carne de los estantes. Creo que a menos que sea un ganadero, o granjero, o cazador, o incluso un pescador aficionado, realmente no tienes ni idea de dónde proviene esa carne… ni siquiera las verduras. Realmente no tienes ni idea de qué estás comiendo, o qué estás metiendo en tu cuerpo, la mayoría de la gente no se para a pensar en eso. Nosotros sí.

Comparte este articulo con tus amigos!

8 Comments

  1. Responder Laura M.

    Si, es que los zorros despues os lo comeis, verdad? Y los lobos tambien os los comeis? Que hipocresia!

    • Responder KilerMT

      Por culpa de la la invasión humana, pueblos, carreteras y todos esos elementos que utilizas han acotado zonas donde muchos animales no pueden escapar, esos animales que se comen los zorros o lobos no tienen escapatoria y estos aumentan su población, población que hay que alimentar y que lleva a la extición o descenso de natalidad de muchas especies, por culpa del ser humano, humanos como tu.
      Si piensas que las perreras las hicieron para salvar a los perros, estas muy confundida. Las perreras se hicieron para evitar mas accidentes de traficos causados por el animal que mas causa, el perro, luego esta el jabali, animal que la gente no adopta ni tiene en casa. Este animal, el segundo que mas accidentes de trafico causa ha de regularse. No solo por los accidentes, sino por los cotos que el humano a hecho.
      Los cazadores somos los primeros que haya lobos y toda clase de animales, si no lo hay no los podemos cazar. Ya sea para comer o para el trofeo. Es el humano el que no quiere que le maten su alimento (ovejas) o sus hijos mientras van al colegio (en algunos pueblos donde el lobo es común, el niño mas mayor va con un pequeño rifle por si acaso). No seria la primera vez que unos lobos se cargan a 5 niños llendo a la escuela… pero eso no lo sabias, o tal vez te de igual.
      Nunca he cazado un lobo, me encantaria poder hacerlo, y ojala algun dia haya tanta población como para que no se cacen por cupos, pero mientras gente como tu, no sepa como defenderse de un lobo, no dejaran crecer la población.

      Rapido llamas hipocrita, pero tendrias que ver si es mas un tema de tu ignorancia sobre la naturaleza que una cuestion de sentimiento animal. Tu eres la primera culpable en el asesinato indiscriminado de animales inocentes.

    • Responder Juan Ángel

      Y tu Laura M seguro que no comes hamburguesas ni chuletas, ni pollo, ni ternera y también derivados de pescados que también son seres vivos, sois tan imbéciles que en cada respuesta vuestra demostráis hipocresía en cantidad industrial, seguro que no tienes ni idea de hacer un huevo frito y odias ayudar en las tareas caseras, pero si sabéis responder imbecilidades porque corre mas vuestra lengua que el cerebro, los zorros casi es plaga, los lobos nunca han sido asesinados por cazadores excepto algún caso de ataque a pastores, y ya de paso te metes en tu casa y les das de comer a los buitres que ya son plaga y actualmente atacan animales vivos incluso a humanos por falta de carroña, listilla, antes de publicar tu respuesta la repasas a ver si eres capaz de encontrar tus errores.

  2. Responder Juan Ángel

    Para KilerMT, hola compañero, recientemente me he metido en una página de Facebook llamada odio a los cazadores, después de leer todo su contenido he visto el tipo de personas que crean estas patéticas páginas solamente para tocar las narices, carecen de información con respecto a la caza y si la tienen no atienden a razones como he podido comprobar, nos llaman asesinos poniendo a todos cazadores en el mismo saco, se lo volví a explicar que hay furtivos, ilegales por cazar sin licencia ni permisos ni pagar una simple tasa, los cazadores que no respetan las especies protegidas y aún mas, pero no leen ni escuchan y se niegan a comprender el sentido de la caza porque les domina en primer lugar la ignorancia, el egoísmo ya que les gusta tener la última palabra ignorando lo que les escribo, Pecan de soberbia alegando con mucha seguridad que van a conseguir acabar con la caza sin dejar de llamarnos asesinos, carecen de educación y me han bloqueado en otras páginas por explicarles los pros y contras de la caza porque no les gusta que les corrijan, que tipo de vida llevan estos retrasados? están por aquí solamente para tocar los cojones pero nunca para ayudar a esos pobres animales sedientos por sequía, rescatar los mas posibles en un incendio, llevarles alimento en temporadas de nieve, desconocen que puede haber sobre población de alguna especie por falta de depredadores, Los anticaza + animales = a estúpidos y prepotentes que no mueven un dedo excepto en el teclado.

  3. Responder alex

    vaya tela con los amigos de los animales…me pregunto si los animales serian amigos suyos o son secuestradores de perros…no estoy divagando amigos…acaso estas personas que buscan difamar aquello que no comprenden en aras de la libertad de expresion…no se han parado a pensar que su opinion se subio a este tren hace bastante poco?…la caza,,,me la han intentado vender como un deporte…y vaya me parecio siempre muy ridiculo pues en un deporte ambas partes estan deacuerdo con practicarlo…asi que como definir esta actividad donde el humano retorna a su misma esencia primitiva…como le llamarias tu,a algo que se entrelaza y pierde en la memoria de los siglos cuando el ser humano se puso en pie frente a la naturaleza y dijo estoy aqui…y tengo frio joder jajaja o hambre…cuando admirabamos el exito de los lobos al cazar y el endeble humano soño con correr junto a ellos y creamos a nuestros mejores amigos…como definirias esa actividad en la actualidad…teniendo en cuenta que es anterior a todas las religiones del mundo…todas las ciudades y modas…todas las palabras y fronteras…impulsora y madre de la misma raza humana y su dispersion por la tierra…amigos de los animales( entre los que me incluyo) la caza es un tam tam que resuena dentro y que al mirar los ojos de mis perros agarrando un jabali o cobrando latiendo…suena tan fuerte como la promesa que nos unio hace 20.000 años…con cuantos amigos has luchado por matar algo que lucha y luchando contra el llegas realmente a respetar y que os dara de comer… as sangrado con ellos as llorado cuando se van?…amigos que jamas te dijeron una sola palabra pero con los que as vivido momentos irrepetibles en situaciones primarias donde aflora la VERDAD DE QUE ERES QUIENES SOMOS…sabes tu eso?creo que no.sientes eso al comprar tu jodido choped de tofu?…tus hamburguesas de pollo criado con pienso de 8000calorias?tu chuleta de cerdo que ando sobre su mierda su miserable vida teniendo que inyectarle decenas de antibioticos para que sobreviva o te gustan los apios tomates regados con veneno destruyendo acuiferos para poder sostener la demanda de alimentos…vaya…perdona que mi comida viva feliz corriendo libre comiendo lo k kiera foyando y pudiendo dar amor a sus hijos…recordando por siempre como llego a mi nevera…que es la caza ….la caza es mi religion….animo a M.C. de esas hay pocas…pero pronto habra mas….

  4. Responder Juan Ángel

    Alex, no te molestes con esos incultos toca cojones, tienen demasiado tiempo libre y se aburren esos que se hacen llamar protectores de los animales publicando comentarios de lo mas patético, comentarios que demuestran su descomunal ignorancia sobre la caza y el comportamiento de los cazadores en cuanto a proteger especies en extinción y en el medio ambiente, meten en el mismo saco a asesinos de animales o furtivos con cazadores legales, no soy machista pero está bien visto que son las mujeres el mayor porcentaje en tocar las narices en estas páginas pelando a los cazadores, y ahí va su hipocresía, publican que si los cazadores son asesinos, que los cazadores no respetan las especies, cuando ellas llevan calzado o ropa procedente de algún animal asesinado, comen carne de pollo, cerdo, ternero, pavo y varios mas y no digamos la variedad de pescados y mariscos que también son seres vivos hasta llegar a su plato, venga ya ecologistas y protectores de los animales, dejaros de tanta hipocresía y usar la inteligencia antes de comentar porque se os ve lo retrasados que sois.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.