CHEVROLET CAMARO

YA ESTA CERCA
Y YA YEGO
En septiembre se ha anunciado oficialmente la llegada a España de este “muscle car” americano y conocido por la pelicula “TRANSFORMER”. ¿Por que lo digo? por que estoy detras de el, el problema, que al llegar a España dejara de ser un coche exclusivo y se pasara de ser un cochazo a uno mas en menos tiempo, hasta ahora la unica forma de tenerlo era importarlo de USA. Una desventaja pero con la ventaja de que al ser un coche exclusivo no pasaria de moda tan rapido como pasa con los coche europeos. Tambien al entrar al mercado español se ha tenido que integrar en sus normas, lo que significa unas pequeñas modificaciones, como en luces y el volante.

SEGUN CONCESIONARIOS SEGURAMENTE SU LLEGADA SE RETRASE A OCTUBRE-NOVIEMBRE.

He tenido el placer de ver este vehiculo frente a mi en color naranja y en amarillo, su motor, el de un Corvette, suena para morirse. Ya veremos mas sobre este fantastico coche, y si lo quereis ver en accion teneis que ver la pelicula de TRANSFORMERS, que no es de niños :p
El Chevrolet Camaro, también en versión Convertible.
El nuevo Chervolet Camaro aterrizará en el mercado español en septiembre, aunque la firma de la pajarita ya acepta pedidos. Las versiones disponibles de carrocería son dos: Coupé y Convertible o Cabrio. El precio de partida en nuestro país parte de los 43.900 euros, una tarifa realmente interesante para tratarse de un deportivo de pura raza de más de 400 CV, propulsión trasera y con un importante punto fuerte a su favor: el imponente e impactante diseño.
El único motor disponible en la gama del Chevrolet Camaro para España será el atmosférico 6.2 V8 de 432 CV en su versión con cambio manual de seis velocidades y de 405 CV en su variante con cambio automático (también de seis marchas). En el mercado norteamericano, también se ofrece un motor menos potente, el también atmosférico 3.6 V6 de 316 CV. Por el momento, no se ha confirmado que esta versión menos potente llegue a territorio europeo.
El Chevrolet Camaro contará con la tecnología Active Fuel Management, un sistema que desconecta una bancada de cilindros cuando se circula a velocidades moderadas y cuando no es necesario un aporte extra de potencia. Gracias a este dispositivo y según la normativa norteamericana relativa al consumo de combustible, se declara un gasto de gasolina de unos 9,4 l/100 km en recorridos por autopistas y autovías. Otros elementos disponibles en el equipamiento de serie de este deportivo son los siguientes: el sistema StabiliTrack (control de estabilidad), el control de tracción, ABS, EBD, sensor de aparcamiento, asientos en piel y calefactados, frenos Brembo, seis airbags, faros de xenón, tapicería en cuero, Bluetooth y llantas de 20 pulgadas de diámetro.

Unos Acelerenes

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.