Clasificaciones MONEGROS JUNIO 2019

La competición más dura hasta la fecha, PRS MONEGROS ha destacado a los mejores tiradores del panorama nacional. La primera imagen es la clasificación general de la competición sin categorias independientes.

La clasificación queda con Manuel Hidalgo empatado con Alejandro Palau a 250 puntos, siendo superado por Manuel Hidalgo en el Stage 2 de desempate por 2 impactos al blanco más pequeño. Seguidos de 4 tiradores empatados con 245 puntos y superados por Olaf por impactar una vez más en el Stage 2 de desempate. Una autentica competición muy reñida

Para proximas competiciones de este calibre mostraremos clasificaciones separadas, entre otras la de los Profesional Shooters y lo Amateur.

Si dividiesemos esta clasificación quedaria así:

GANADORES - PROFESIONAL SHOOTERS
CON 245 PUNTOS

Olaf Chwaszcz
Javier Nieto Santos
Victor Fullola Gonzalo
Igor Errasti

GANADORES - AMATEUR SHOOTERS
CON 250 PUNTOS

Manuel Hidalgo Gramaje
Alejandro Palau Herrero

Muy pronto podreis ver los resultados por Stage

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.