Cmto de España F-CLASS 600 Yds en Directo

 

Sabado 0:20

En pocas horas comienza la competición. Este es uno de los blancos de entrenamiento.

Blanco de entrenamiento de Luis Ares con Rifle Bergara

Viernes 20:35

Finalizan los entrenamientos con una jornada de poco viento, poco mas de medio MOA de viento lateral el que mas a corregido. Algo cambiante, pero algunos han logrado el pleno en los entrenamientos. Nublado y con casi nada de lluvia. No se ha parado la linea de tiro desde las 12:00 que empezaron los entrenamientos.

Los calibres de OPEN impresionantes, Aguado con el 7mm 284 y M.Calvete con el 6XC no se salian del V-Bull.

Mañana se esperan vientos de otra dirección y mas fuertes.

Viernes 10:00

Empieza la mañana con lluvias pero sin viento, la organizacion preparando la linea de blancos y de tiro para que a las 12 este todo preparado. La primera tanda de entrenamiento sera a las 12:00 si nada cambia. Una duración de 30 minutos por tanda.

Viernes 01:24

Nos encontramos en Parga donde ya nos hemos juntado con una tercera parte de los competidores. Tiradores de Valencia, de Pais Vasco, de Madrid y de camino otros de Andalucía, Asturias, Cataluña y de todas partes de España.

El tiempo era bueno hasta que se fue el sol, como es normal aquí, nada más llegar los primeros tiradores, se puso a llover. Poco para lo que se espera el fin de semana.

La organización en el campo de tiro hasta última hora preparando los puestos y los blanco para mañana iniciar los entrenamientos a las 12:00, donde se espera lluvia, una temperatura que no pasara de los 15 grados y nublado.

La buena noticia es que la previsión de tiempo a mejorado, con vientos de 10 a 15 kmh y rachas de 22 kmh durante los tres dias de tirada, dos de ellos de competición.

Iremos publicando los ultimos acontecimientos en esta entrada.

Blanco 600 Yardas

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.