COMO LLENAR UN SAQUETE

Parece algo simple, y algo que nadie piensa que necesita un libro de instrucciones. Pues no es tan sencillo. Hablamos de los saquetes, esas bolsitas hechas de nilón o piel que sirven para que la parte trasera de la culata de nuestro rifle apolle y deslice linealmente. Tambien los hay para apollar la mano o la parte frontal del rifle.

El precio de un buen saquete ronda los 80-90 euros o mas.

Y digo yo, por que con lo que cuesta es mas difícil llenarlo que dar a una manzana a mas de 1000Metros?? 90€ y no son capaces de hacerle los orificios de llenado mas anchos?? :@:@

Como me cabrea. Bueno, al lío!
Con que podemos rellenar el saquete ??
De lo mejor a lo peor:
Arena pesada: No se donde conseguirla. Es lo mejor. El grano es fino y muy muy muy pesado. En cuanto me entere de donde conseguirla os comentare
Perdigones de plomo  de cartuchos de escopetas: disponible en algunas armerías, es muy pesado ya que son bolas de plomo y hay disponibles varios tamaños de bolas, las mejores las mas finas.
Arena de sílice: es la arena de los acuarios, la hay en varios colores, cuesta muy poco y pesa. La mejor opción relación calidad precio y disponible en muchos sitios, jardiland, verdecora, Leroy Merlin, corte ingles, tiendas de animales… etc yo recomiendo esta a quien no tenga facilidad de conseguir otros materiales mejores.
Arena de río: cuando esta seca es fina y rellena bien, pero pesa poco. La puedes conseguir en cualquier sitio que vendan cemento o en la calle si la arena es fina también valdría. Para una emergencia. No muy recomendado.
Arroz: Para salir del paso. El grano es grande y pesa poco. Pero lo puedes conseguir en cualquier sitio. Seguro que tienes en casa.

Por que tu saquete ha de estar bien lleno y ha de pesar mucho?
El peso es importate por que lo que queremos es que no se mueva durante los disparos, de esta manera conseguiremos un buen disparo y que el siguiente se parezca ya que evitamos otra variable. Si el saquete se tuerce el desvío del rifle no será el adecuado y los disparos nos pueden sorprender y será tarde cuando nos demos cuenta que el saquete se ha torcido sin querer y sin darnos cuenta, por eso es importante que pese, para no tener que moverlo y que no se mueva.
Es cierto que el saquete ha de estar lleno a gusto del consumidor. Si tienes pensado regular mucha elevacion tendras que tener el saquete mas bien poco lleno si lo que quieres es regular poco de atras ya que dejarias la altura aproximada con el bipode delantero, el saquete ha de estar mas bien lleno, permitiendo un poco de correccion apretandolo o no.
Cuando aprietes el saquete por su parte frontal el alza bajara y cuando lo sueltes, el alza apuntara mas alto.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.