Comparativa de las nueva Sierra Tipped MK vs MatchKing

Tipped MatchKing BC

Como podéis ver en la tabla superior, por Bryan Litz que ha realizado un test tras las peticiones de muchos tiradores, donde el Coeficiente Balistico del G1 de las puntas Sierra es la media para todas las velocidades, los resultados son muy proximos a las mediciones de Applied Ballistics. Media de 915ms (3000fps) a 450ms (1500fps).

El G7 no sufre tanta variación en la velocidad como el G1 por lo que debe usarse para las balas de larga distancia modernas cuando es posible. Bryan nos dice “Cuando consiga las balas del 22lr de 77gr, y las del calibre .308 de 168gr para el test. actualizare la tabla”

¿Como son estas balas con punta plastica “Tipped MatchKings” comparadas con las MatchKings Standard? deacuerdo con las medidas de Bryan Litz. Aqui teneis algunas comparaciones.

  • Las 69gr TMK tienen un coeficiente balístico un +8% comparadas con las de 69gr SMK
  • Las 125gr TMK tienen un coeficiente balístico un -5% comparadas con las de 125gr SMK (pointed)
  • Las 155gr TMK tienen un coeficiente balística idéntico comparadas con las de 155gr SMK (#2656 pointed)
  • Las 175gr TMK tienen un coeficiente balístico un +10% comparadas con las de 175gr SMK

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.