Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

COMPETICION POR LOS TERCIOS VIEJOS – MADRID

Este es el cartel y formato de la competición que se celebrara el sabado 13 de Diciembre en el Club de Tiro de Valdemoro. Una competición diferente como podeis leer en el cartel y con la posterior comida de fraternización.

Si quieres pasar un buen dia de tiros, amigos y diversión, no faltes a la tirada!

INSCRIPCIONES: http://www.terciosviejos.es/

Cartel competicion tercios 13122014

Club de Tiro Tercios Viejos Tirada Bisoña / 13 de diciembre de 2014

La tirada Bisoña quiere poner a prueba el temple y la confianza del tirador en sus habilidades y dominio del arma sobre un blanco de uso asimétrico. Combinando la efectividad de la precisión con la incertidumbre de los disparos perdidos y la capacidad de obtener precisión en tiempos cortos. Una prueba que pretende ser ludico/deportiva, pero sin perder los valores de las competiciones de precisión y las eméritas tiradas de velocidad militar.

La competición constará de 30 disparos. De los cuales 20 serán de precisión sobre 10 naipes repartidos en la parte superior e inferior de la diana. Se rea lizarán dos disparos por naipe y por cada disparo y naipe alcanzado se sumara un punto. En caso de fallo se restará un punto por cada disparo no acertado.

Los 10 disparos siguientes se combinarán precisión y velocidad. Sobre una diana de precisión se realizarán 10 disparos en el menor tiempo posible. Para ello se contará con un cronómetro de IPSC. La mejor puntuación, irá precedida del mínimo tiempo alcanzado. Los puntos de cada sería se sumarán determinando los ganadores de la competición. El tiempo para la primera serie será de 22 minutos y el número de disparos de prueba será libre sobre una de las dos crucetas de la diana. Para la segunda serie de precisión y velocidad, no habrá tiempo de prueba y se cronometrará individualmente a cada participante mediante un cronómetro de IPSC.

La competición está pensada para cualquier tipo de arma larga con visor óptico de cualquier alcance y también cualquier calibre, incluido este las carabinas del 22 LR.
La competición tendra lugar en el club de tiro de Valdemoro (ver) el dia 13 de diciembre de 2014

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.