COPA PRESIDENTE 900 YARDAS F-CLASS ESPAÑA

El catalán Joan María MARTORELL en OPEN y el madrileño Carlos Cubillos en FTR se hacen con la victoria en la Copa Presidente de FCLASS 900 Yardas celebrada en la ciudad lucense de Parga y organizada por el Club Agarto

Blanco 900 parga lugo

Linea de Blancos Izquierda Parga

La mañana comenzó con poco viento, pero poco a poco, como es habitual en Parga, empezo a levantarse el viento hasta el punto de sacar tiros del blanco, para las puntas mas ligeras 3,5 moas para entrar en el 5 en algunos momentos de la competición, con caídas de viento que te mandaban los impacto al otro lado del blanco.

La tirada se llevo acabo el sábado, en tres tandas de 15 puestos, gracias a la nueva linea de blancos agregada por el Club Agarto se aumento el numero de puestos y gracias al buen tiempo y la experiencia de los miembros del club los cambios de blancos fueron rápidos a pesar de las condiciones del terreno en la linea de blancos.

En TR, Carlos Cubillo, un tirador con mucha experiencia, miembro del club Tercios Viejos se hizo con el primer puesto con su rifle Bergara. El segundo puesto fue para Bustamante, empatado en puntos con Carlos Cubillo y a tan solo 3 V-Bulls. Su rifle un Dolphin Gun Company. Tan ajustada fue la tirada que el tercer puesto, con los mismos puntos, 283, fue para el actual campeón de España de 600 yardas, Ramon Fiestas, desempatado de nuevo por los V-Bulls, tres menos que el segundo puesto.

En cuarto y quinto puesto con 277 puntos, Diego Gomez Airas, que hizo podio en el campeonato de España de 600 yardas y Javier Nieto, del equipo kilermt.com, que también logro subir al podio en el campeonato de España de 600 yardas. Sexto puesto para Garcia Cachafeiro con 275,12 puntos.

En Open el primer puesto fue por el catalán Martolell, con 284,14 puntos. El segundo puesto para Garcia Escudero, 283,21 puntos y Miguel Angel Calvete 282,17 puntos.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.