Cuaderno de tiro completamente en Español

Un cuaderno de tiro para profesionales y civiles.

El cuaderno de tiro "Tirador K" se actualiza constantemente, su última versión incluye tabla para la NM241 del .50 basadas en altitud de densidad.

La nueva tabla de la munición NM241 esta diseñada con 4 rangos diferentes de altitud de densidad y con la cual ya hemos recibido numerosas felicitaciones por parte de profesionales por su eficacia.

Pero el cuaderno de tiro no son solo tablas, son numeras fichas para que cualquier tirador anote todo lo concerniente al tiro y tenga todos los datos de manera ordenada y eficiente para que a la hora de realizar un disparo se tengan todos los factores en cuenta. Se a convertido en un artículo fundamental entre los mejores tiradores. Hemos visto el cuaderno en algunas de las competiciones de sniper en España.

El cuaderno de tiro viene en una carpeta de polipropileno con un sistema de 6 anillas de apertura fácil y compatible con las hojas de cuadernos de tiro americanos como los de Rite in the Rain. La carpeta tiene un tamaño compatible con la infinidad de fundas de cuadernos de tiro que podéis encontrar en Internet.

Podeis pedir el vuestro aquí.


Si quieres más de un cuaderno, dinos cuantos:

¿Como quieres pagar el cuederno?

Dirección de envio:







Una vez recibamos el correo con los datos que nos has indicado te enviaremos en un breve periodo de tiempo el número de cuenta o enlace de Paypal para realizar el pago.

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.