CUADERNO DE TIRO EN CASTELLANO 100%

En el siguiente vídeo podéis ver cada ficha del prototipo que trae la segunda versión de este increíble cuaderno de tiro que ya lo usan tiradores selectos de diferentes unidades del ejercito y los mejores tiradores de larga distancia.
El cuaderno ya esta a la venta!!
El coste del cuaderno sera de 20 € más portes. Un precio muy bajo para la cantidad de información que trae y si lo comparamos con precios de otros cuadernos de tiro. Incluye la carpeta de cuatro anillas. Y este sera su precio de lanzamiento!
Es el cuaderno de tiro mas completo que tenemos si lo comparamos con otros cuadernos de tiro americanos. Aparte de lo típico que nos podemos encontrar en los cuadernos de tiro, solo que en Español en este caso, podéis ver información balística del .308win muy necesaria para configurar los programas balísticos e información y conceptos

Este cuaderno de tiro ha sido confeccionado al completo en unidades métricas, un detalle importante puesto que otras traducciones de cuadernos de tiro americanas simplemente han cambiado el concepto pero no los valores reales.

En el siguiente enlace podras ver unas imagenes del Long Range Precision donde  algunos de los Snipers ya utilizan el cuaderno de tiro Tirador-K. http://kilermt.com/long-range-precision-2014-bripac/

Para hacer la reserva del vuestro podéis mandar un email a: tiradork@gmail.com o rellenar el formulario siguiente poniendo en el asunto Cuaderno de Tiro e indicando la cantidad y si queréis también la funda para guardarlo con un coste extra de 45 euros.

Cuaderno de tiro 2

Que lo disfrutéis!

FUNDA DEL CUADERNO DE TIRO “TIRADOR K”

Funda cuaderno de tiro
La imagen de la funda corresponde al modelo 1 de la funda, el segundo modelo disponible en dos colores, ATACS FG (Verde) y ATACS AU (Árido) y con algunas mejoras. La funda es de unas calidades muy superiores a los modelos que podemos encontrar. (El mosqueton no se incluye en la funda)

Comparte este articulo con tus amigos!

13 Comments

  1. Pingback: LONG RANGE PRECISION 2014 – BRIPAC | KilerMT

  2. Pingback: CUADERNOS DE TIRO – CUADERNOS DE SNIPER | KilerMT

  3. Responder Anónimo

    El cuaderno es INCREIBLE, tengo varios cuadernos de tiro americanos y este es el mejor de todos y esta completamente en castellanos y unidades metricas. Felicidades! Gran Trabajo!

  4. Responder claudio

    Hola gente, que necesito para hacer un tiro a larga distancia con un remington bdl 700, 762×51 desde ya muchas gracias

  5. Pingback: TABLAS BALÍSTICAS ACCURACY – CUADERNO DE TIRO “TIRADOR K” | KilerMT

  6. Pingback: NUEVO CUADERNO DE TIRO PROFESIONAL IMPERMEABLE TIRADOR-K | KilerMT

  7. Responder ArmeriaAlba

    Hola amigos, somos una armería online y nos ha gustado mucho el cuaderno de tiro y su funda, donde se puede comprar?? y si tienen precio especial distribuidor.
    Gracias y un saludo

  8. Pingback: CUADERNO DE TIRO “TIRADOR K” EN EL LONG RANGE PRECISION 2015 | KilerMT

  9. Responder Eduardo abril de fontcuberta

    Da gusto ver material español de calidad superior A lo americano y en español.
    Ya tenéis los de anillas con agujeros compatibles con las cartillas americanas?? Así voy utilizando las vuestras y júbilo las hojas americanas pero usando las fundas de USA

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.