CUADERNO DE TIRO “TIRADOR K” EN EL LONG RANGE PRECISION 2015

Binomio KilerMT

Próximamente tendrá lugar la nueva edición del LONG RAING PRECISION que se celebra en España, donde cada vez mas tiradores se reúnen en esta exclusiva cita.

Los mejores tiradores de diferentes unidades españolas e internacionales se juntaran para compartir conocimientos y disciplina.

Nos sentimos orgullosos de que este año algunos de los tiradores que asistirá a la cita harán uso del cuaderno de tiro en Español “Tirador K”.

Este último año las tablas de Accuracy que se adjuntan han pasado dos pruebas realizadas por el ejercito para confirmar su efectividad. Unas tablas sencillas, en MIL y basadas en altitud de densidad, también adjuntada en exclusiva en metros y grados centrigrados en el cuaderno de tiro han logrado el 100% de impactos en todos los disparos realizados hasta 1200 metros.

Pero eso es solo una de la muchísimas cosas que incorpora el cuaderno, que ya ha viajado a diferentes países del mundo junto a su tirador. Es el cuaderno de tiro mas completo disponible en el mercado, y lo mejor de todo es que esta en español. Prueba de ello es la gran acogida que a tenido por tiradores nacionales.

NO DUDES EN VER MAS INFORMACIÓN AQUI O CONTACTA AQUI PARA PEDIRLO O CUALQUIER DUDA

Cuaderno de tiro Tirador K Castellano con Funda

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.