Curso de Caza a Larga Distancia

La impresionante acogida que tuvo la realización de una conferencia con teoría y práctica expuesta por Rafael Carrillo y Javier Nieto sobre la caza a larga distancia supuso ampliar a cuatro el número de fechas para este año 2019. Completadas de inmediato!

Ya ha tenido lugar la primera conferencia teórica y práctica organizada por www.kilermt.com

Los asistentes pudieron asistir a la exposición del conocido cazador sobre la caza a larga distancia y posteriormente, en los dos días de duración, pusieron a prueba cada uno de los temas que se expusieron. Con una mayoría de disparos a distancias no superiores a 800m donde se demostró que aplicando la teoría básica y media en la utilización de nuestro equipo es posible alcanzar el objetivo con relativa facilidad en buenas condiciones. Los tiros realizados a distancias de hasta 1200 demostraron que para lograr tiros efectivos a gran distancia es necesario conocer muchos más datos. Javier Nieto y Rafa Carrillo se encargaron de profundizar brevemente y aportar una pequeña parte más técnica a lo referente a la caza y al tiro a larga distancia.

Los 4 eventos tendrán lugar en diferentes zonas de la geografía española, siempre dentro de la península ibérica.

Nos dijeron que no era posible, nos dijeron que no se podía. Pero con la verdad, la legalidad y un grandísimo esfuerzo logramos acercar un apasionante mundo a muchos.

Esperamos poder repetir el año 2020, este año los afortunados que ya han permitido colgar el cartel de COMPLETO disfrutaran y compartirán conocimientos. No dejéis de seguir la web KILERMT.COM para estar informados!

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.