Curso de Recarga y Lectura de Viento

La tienda www.fclass.es nos ha dado la oportunidad de poder asistir y participar en una oportunidad única en España. Un tirador americano de renombre, de habla hispana, tirador del equipo Lapua de F-Class y tirador de PRS ha impartido durante 2 días un curso de recarga y lectura de viento que no ha pasado desapercibido entre los numerosos asistentes.

Nadie se pensaba que desde hace muchos años el sistema de recarga llevado a cabo por la mayoría de españoles era en muchos aspectos muy diferente al que usan los americanos, motivo por el cual surgían muchas dudas sin respuestas claras y que gracias a este curso se han resuelto.

Un curso por encima de las expectativas. Dos días de curso en los que no sabíamos de que se podría hablar durante tantas horas y ha resultado que harían falta más cursos y más días para profundizar en todos los temas relacionados con el tiro deportivo de F-Class y PRS. El curso ha tenido lugar en Madrid, los organizadores, Jose Antonio Lema y Joaquin Bolsa se desplazaron desde Galicia y Zaragoza para reunir a tiradores de todas España en un seminario muy bien organizado donde ademas del curso se mostraron productos exclusivos del mundo deportivo de la F-Class y PRS disponibles en la tienda tienda.fclass.org

Algunos de los tiradores más relevantes del ámbito nacional, con títulos nacionales y europeos, asistieron al evento y comentarios como "estoy flipando, creía que sabia hacer las cosas y no tenia ni idea" o "esto es increíble" se escucharon mas de una vez.

Muchas gracias a la organización y a todos los asistentes.

Pronto podréis leer algunas de los tutoriales que nos enseño en esta web. kilermt.com

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder francisco Zaragosí Castelló

    Hemos disfrutado, confrontado y aprendido mucho sobre recarga y viento.
    Gran tipo este Erik.
    Gracias

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.