Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Curso de Sniper en Español impartido en USA por RKS PLUS y Eduardo Abril de Foncuberta

Curso Sniper

Tirador en el rifle e instructor de Spoter

En estos momentos está teniendo lugar el curso de Sniper en español organizado por la empresa RKS PLUS en Estados Unidos e impartido por el conocido Eduardo Abril de Foncuberta, autor de varios libros de tiro.

Un amplio curso que imparte las bases para el inicio del tiro a larga distancia, pasando por la ocultación y lectura y análisis de la zona de tiro, hasta realizar disparos efectivos más allá de los 900 metros.

img-20161123-wa0031

Algunos de los rifles utilizados en el curso son los que podéis ver en la imagen, un Steyr SSG08, Rifles Custom en calibre .308win y ópticas de primera calidad. El curso consta de diferentes clases teóricas en los que se abordan distintos temas de Balística, interna, externa y terminal, siendo la balística externa la más trabajada y la que más se pone a prueba en el campo de tiro.

En la imagen superior podemos ver el Steyr SSG08 en 338lm con el cronógrafo magneto speed v3. La velocidad en boca es uno de los principales datos para poder realizar tablas de tiro eficaces.

El cuaderno de tiro utilizado para el curso es el Cuaderno de Tiro Tirador K. El cuaderno de tiro en Español y más completo del mercado.

 

img-20161123-wa0015

 

Camuflaje desde cero del Ghillie Suit, teoría y elaboración para la posterior práctica. La base del Ghillie Suit es del fabricante español Fieldcraft.
Uno de los principales temas de un curso de Sniper es la lectura del viento. En la imagen inferior podemos ver a uno de los tiradores del curso con un anemómetro kestrel en una plataforma de altura donde se realizan tiros con Angulo de larga distancia. El rifle, una culata Mc Cree con acción remintong, cañón kriger, bipode Harrys y visor Steyner. En la manga del tirador podemos ver el parche con nuestro logo, la web número 1 de tiro a larga distancia, kilermt.com

img-20161123-wa0092

 

img-20161123-wa0087

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.