DECLARACIONES DE DRAK PREEPERS POR LA DETENCIÓN

El youtuber que nos enseñaba como fabricar diferentes elementos, como cuchillos, lanzadores de flechas o patatas y armas caseras de fuego rudimentarias fue detenido por temas relacionados por terrorismo. Acusado por tenencia ilicita de armas, munición y explosivos.

La noticia vendida como un exito por la policia y medios de comunicacion nos deja esta imagen.

Digno de una noticia del noticiario cómico “elmundotoday”, en la imagen podemos ver armas como un lanzapatatas como los que construyen los estudiantes en proyectos escolares. Un guante como el de Eduardo manos tijeras, balines, cuchillos de mercadillo típicos de feria de pueblo, una culata de madera con dos tubos de cobre para disparar pequeños cartuchos, navajas multiusos y más historias de ferretería o tienda de chinos. Lo suficiente para ser detenido y encarcelado con grado F.I.E.S, es decir, en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento, aplicándole un mayor seguimiento y vigilancia. Recordamos que en ninguno de los atentados ocurridos en Europa se han utilizado lanza patatas ni se han encontrado a los terroristas con guantes de “Manos Tijeras”.

Drack Preppers, un individuo de caracter, resumen así la situación en el video que ha compartido en su canal de youtube y en el que últimamente graba unboxes de diferentes productos del que ha eliminado varios videos pero estan aun disponibles para su descarga en otras plataformas.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder marino

    quando no son capaces de atrapar los verdaderos terrroristas fastidian la jente normal, para tapar su incompetencia,si disparar una patata es un arma de fuego ,se dispara un melon que es,una bomba? jajajajaja parece un ciste,alucino.Drak preppers estamos con tigo,espero que todo se resuelva pronto

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.