DESIGNADORES LASER – LASER GENETICS

ND3-laser-genetics-Header

Todo cazador se ha encontrado en la situación de no tener casi luz o perder la luz necesaria para realizar un disparo a su presa. Desde hace unos años se esta utilizando este sistema. Ofrece mucho mas alcance, es invisible a los ojos de los animales y permite no solo iluminar al animal, sino designarle. Es decir, que si queremos indicar al tirador que animal tiene que disparar por que es el bueno o el malo, estas “linternas laser” focalizan lo que queremos. A diferencia de las linternas comunes que al encenderlas iluminan todo esas solo iluminan lo que nosotros queramos.

Pueden montarse encima de un arma o unos prismáticos. Las hay con diferentes potencias y tamaños e incluso con mayor resistencia para climas extremos.

Dependiendo de lo que queramos iluminar estas linternas láser tienen un alcance de hasta 3 Kilometros pero esta distancia se reduce dependiendo del tamaño que queramos iluminar hasta los 250 metros.

Aqui tenéis unos videos de la marca Laser Genetics

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.