DESMONTAR CERROJO REMINTONG 700

Uno de los rifles mas vendidos del mundo, elremintong 700. Una duda común es el como desmontar el cerrojo, desde 8541 Tactical no explican como con este video como desmontar la parte trasera para acceder al muelle y la aguja.

Si lo que queremos es quitar el muelle o la aguja tendremos que empujar fuerte mente esta hacia atrás hasta que en la parte posterior del cerrojo veamos un pasador, es tan simple como quitar este pasador para sacar la aguja y el muelle y poder sustituirlos.
Para desmontar la aguja extractora del cerrojo no es necesario desarmar el cerrojo. Simplemente tendremos que sacar un pasado que vemos en la parte delantera del cerrojo.
En la imagen inferior, el cerrojo esta a la izquierda, y junto una de los tetones, el superior, podemos ver el agujero del pasador. Con un objeto delgado empujamos el pasador, no es necesario sacarlo del todo. Saldrá la aguja y el muelle. El pasado podemos dejarlo en el cerrojo.
Desmontar cerrojo remintong, aguja extractora.
Si lo que queréis es cambiar la bola del cerrojo, la que en la mayoría de casos forma una sola pieza sera necesario cortarla y hacer una rosca para poner otro tipo de bola o maneta. Para ello contactar con nosotros y os pondremos en contacto con Autopropulsado, un lector del blog y miembro del foro de Armas.es que puede haceros este trabajo.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.