El kit para cazar a larga distancia sin excusas

¿Caza a larga distancia complicado? Ya no hay excusa. Los conocimientos para hacer tiros a larga distancia por norma general no están muy extendidos, y aun conociendolos no siempre son lo suficientemente rápidos para realizar un tiro certero antes de que la pieza desaparezca.  Gracias al sistema de Sig Sauer conocido como BDX haciendo los deberes en casa con nuestro smartphone y el telémetro y visor de Sig Sauer tardaremos muy pocos segundos en poner la cruceta al objetivo. Si vamos acompañados estos pocos segundos se reducirían aun más.

Os acercamos el video de LejarazuSport sobre este equipo donde nos explica en español como funciona. Una autentica maravilla. Calidad y evolución en una misma marca.

En este episodio de En Profundidad revisamos el innovador y exclusivo sistema de Sig Sauer para disparar a cualquier distancia.

El Sig Sauer #BDX comunica mediante Bluetooth el #telémetro con el #visor, de modo que al medir con el telémetro, el visor corrige automáticamente el punto de impacto en la retícula del visor.

Disimulado en el aspecto de un visor convencional, se encuentra el verdadero poder de la tecnología Sig Sauer BDX Ballistic Data Xchange.

El visor Sierra 3 BDX informa al cazador mediante un punto rojo iluminado en la retícula de la caída exacta de la bala a la distancia medida por un telémetro Sig Sauer Kilo provisto también de la tecnología BDX.

Los visores Sierra 3 incluyen lentes SpectraCoat, sistema digital anticanteo o inclinación y KinEthic, un indicador de transferencia de energía al blanco, todo ello manteniendo una sencillez de uso absoluta. Mide la distancia a un blanco con un solo botón, sitúa sobre él el punto iluminado en la retícula, aprieta el gatillo y espera el impacto. BDX Ballistic Data Xchange integrado.

Un sistema de telémetro y visor que emplea la balística, condiciones ambientales y Bluetooth para iluminar el punto de impacto exacto en la retícula. Un punto rojo iluminado automáticamente en el plano digital de la retícula, en combinación con una retícula en segundo plano focal y un sistema que escala el punto de impacto para situarlo en el lugar correcto si se modifican los aumentos del visor.

Incluye el sistema MOTAC (Motion Activated Illumination) que activa los sistemas electrónicos del visor al menor movimiento y los apaga mientras no se está empleando, alargando la vida de la batería y manteniendo la máxima seguridad operacional. Las lentes Spectracoat son altamente eficientes, con amplio espectro, capacidad antireflejo y una transmisión de luz superior dentro del espectro visible.

Los visores Sierra incluyen el innovador sistema KinETHIC destinado a garantizar un disparo ético sobre las piezas de caza, avisando cuando la cantidad de energía que el disparo transferirá al blanco cae por debajo del límite establecido por el propio cazador mediante la App.

El sistema Auto LevelPlex incrementa la sensibilidad del medidor de inclinación lateral del visor en disparos más lejanos, garantizando la mínima pérdida de precisión por disparar sin que el rifle esté totalmente perpendicular. Resistencia al agua nivel IPX-7, es decir, sumergible hasta 1m y a prueba de niebla y empañamiento.

¡Si te ha gustado el vídeo dale a Like y suscríbete a nuestro canal!

🎁 Para comprar un combo Sig Sauer de visor + telémetro: https://es.lejarazusport.com/combo-vi...
🔫 TIENDA: http://es.lejarazusport.com/
👍 SUSCRIBIRSE: http://bit.ly/LSytSus
📆 NUEVO VÍDEO todas las semanas
➕ MÁS PRODUCTOS de Sig Sauer: http://bit.ly/LSSigSauerEO
💻 REDES SOCIALES: - Facebook: https://www.facebook.com/LejarazuSport/ -
Instagram: https://www.instagram.com/lejarazusport/
✉ Contacto: http://es.lejarazusport.com/contacts/
🖋 Blog: http://bit.ly/LSblogp ¡Muchas gracias por ver nuestros vídeos!

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.