EL LIMPIA CAÑONES DEFINITIVO – KG12

Tras probar 38 limpiadores de cobre diferente las pruebas son sorprendentes a la vez que decepcionantes. En esta prueba están los míticos limpiadores como el Bore Tech, el ballistol o el nuevo importado a España por Milipol, el KG 12.

La prueba la puedes hacer en casa, consta de meter una punta de rifle dentro del liquido limpiador después de haberla pesado. Tras 19 horas sacaremos la punta y veremos cuanto cobre a quitado de la punta volviéndola a pesar.

Tan sorprendente es la prueba que el único destacable de los 38 es el KG 12 de KG Induestries. Hablamos que el cobre eliminado de la punta en 24 horas fue de 9.5 grains mientras que otros limpiadores como el Boretech Eliminator Bore Cleaner solo elimino 0.1 grains, menos que el Ballistol que elimino en la prueba 0.4 grains en las 24 hora que duro la prueba. Pero más decepcionante fue la prueba con el Boretech coppet remuver que no elimino nada de cobre de la punta.

Marcas como shooter choice o hoppers 9 tambien fueron decepcionantes, eliminando en la prueba cantidades entorno a 0.2-0.6 grains de cobre. No olvidemos que el KG12 elimino casi 10 grains!

Para hacernos una idea de como funciona de bien el KG12 podemos decir que el famoso Robla quito 2.8 grains de cobre, 3 veces menos que el KG12 de KG industries.

KG lleva siendo la marca referente en eliminación de cobre desde hace años y sigue manteniendo el puesto! ahora cuando limpies el rifle, de verdad te vas a fiar del color azul de los parches? Algunos limpiadores de cobre daban el color azul sin haber eliminado el cobre!

Esperemos que los demás limpiadores de la serie KG funcionen tan bien! próximamente te diremos como limpiar el cañón del rifle con KG12 y como funcionan sus demás productos!

KG12 - 9.5 grains
Robla Solo Mil - 2.8gr
Shooter Choice Extra Extreng - 0.6gr
Ballistol - 0.4gr
Shooter Choice MC7 - 0.2gr
Hoppers - 0.0 a 0.1gr
Resto de limpiadores de la prueba entre 0 y 0.1

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.