EL ROLLS ROYCE DE LAS BOTAS TACTICAS

Según muchos americanos solo existe una bota que marca la diferencia, en comodidad y en calidad, y a un precio normal para esta clase de productos y mas teniendo en cuenta que ellos lo llaman el Rolls Royce de las botas.

No solo disponen de modelos militares, también de modelos normales, policiales y en varios colores y camuflajes, estas botas son las DANNER.
podéis verlas en su pagina web. Nosotros tenemos el placer de utilizar uno de los modelos Danner en color desierto, utilizadas en zona rocosa y montañosa, en zonas frías y cálidas, la conclusión es que son unas botas de primera calidad, que se adaptan a cualquier tipo de terreno, completamente impermeables, con suela resistente y material de aislamiento para frío. Parte de la bota esta hecha con piel.

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.