Fabrica tu Barricada oficial PRS

Cada vez son más los tiradores decididos a entrenar los stage de PRS. Os acercamos las medidas de la barricada oficial PRS.

Para entrenar o bien por que los stage son muy estrechos muchos utilizan solo la mitad de la barricada y dependiendo del lado que quieren practicar la ponen de una manera o de otra.

Sabemos que no en todas las galerías hay puestos de tiro de 180 cm de ancho por lo que os facilitamos también unas medidas de una barricada compacta, que básicamente respeta todas las medidas excepto la parte inferior que se reduce unos centímetros, asi, si en algun momento la usais en un espacio con suficientes dimensiones solo tendreis que añadir en la parte inferior algo mas de anchura. La altura de los puntos 1 y 2 para los próximos años sera de 120cm, hasta hoy la altura es de 137cm.

Y si aun quieres saber más sobre como disparar sobre una barricada escucha a uno de los mejores tiradores, Dave Prestón, capaz de disparar en 43 segundos a un blanco de 24cm a casi 400 metros en 4 posiciones diferentes 8 disparos.

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.