Gatillos / Disparadores Bix N Andy

Los gatillos Bix N Andy  son una de las opciones más indicadas para mejorar el disparador de cualquier Remington 700, Bergara B14 o rifles clónicos similares, también los hay para Tikka, Blaser, Marksman y Sako 75. Los gatillos Bix N Andy son regulables dependiendo del modelo entre 20 y 2000 gramos. Su sistema de rodamientos interiores situado dentro de la carcasa de acero inoxidable permite un recorrido corto y seco, con una salida muy directa que mejora la precisión.

El disparador Bix N Andy incluye en sus versiones con seguro, un bloqueo extra del seguro que evita que este se desbloquee involuntariamente. Por tanto, para desactivarlo hay que pulsar ligeramente hacia fuera y luego hacia delante. El pin que fija este seguro extra puede ser retirado por el usuario para que actúe como un seguro convencional.

Igualmente, el retén del cerrojo también puede ser retirado por el usuario para rifles que no lo requieran, como por ejemplo el Bergara B14.

Los disparadores Bix N Andy se instalan sin requerir modificaciones en la acción y se sirven con instrucciones de ensamblado.

Los disparadores Bix N Andy se fabrican en Austria bajo los más estrictos controles de calidad y con maquinaria de precisión de última generación.

PUEDES COMPRARLOS EN LA TIENDA ONLINE DE LEJARAZU SPORTS

Instrucciones de instalación para gatillos Bix N Andy y arma Remington 700 o clónica. Aquí.

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.