Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Homenaje a Vosotros los Soldados Españoles

En primer lugar este vídeo, hace tiempo lo vi, eran momentos mas duros, muchos marchaban y otros se iban a una guerra. Amigos, familiares, conocidos o desconocidos, muchos marchaban.
Independientemente de eso, creo que aun se le ponen a uno los pelos de punta. No es necesario volver a dar las gracias, tampoco deciros que somos muchos los que apoyamos al ejercito, ni decir nada, por que es bien sabido el apoyo y agradecimiento que tenemos hacia el ejercito Español y su labor.
Estos son algunos videos de los miles que hay que os hacen homenaje, son solo eso, videos, pero que llevan mucho sentimiento dentro.

Otro video, otra cancion, y todos vosotros. Ya no solo se lucha por España, sino por el mundo y la buena gente que merece estar en el.

Hace años ocurrio un atentado en el Libano, concretamente en el 2007, se llevo 6 vidas. Supongo que los que han estado fuera saben como se siente uno en paises en guerra, la television  miente a los civiles y cuenta lo que quiere, como quiere y desde una perspectiva completamente politica y no informativa y real. El comunicado fue que un vehículo bomba exploto al paso de un comboy. Es la guerra que se libra desde hace años, la de las bombas, en suicidas, vehículos o enterradas, se han llevado la vida de muchos, han destrazado la de otros. De cualquier forma, buenas personas nos dejan. Y siempre, son las que menos se lo merecen.

A sus familias, a sus amigos, a sus compañeros, que descanse en paz.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.