IMPRESION 3D DE ARMAS Y PARTES DE ARMAS

Impresion 3D de armasOs enlazamos una web donde podéis encontrar algunas descripciones de como imprimir partes de armas y accesorios como, seguros o grips. Tambien podéis encontrar como fabricar armas con impresión 3D. Creo que esta claro recordar que esto en la grandisima mayoría de países es ILEGAL puesto que muchas de las partes que se pueden descargar se consideran partes esenciales, como por ejemplo el Lower Reciever de un AR15.

La web se llama PrintedFirearm.com y hace una recopilación de muchas paginas donde se pueden descargar los archivos para la impresión de las diferentes piezas.

El que tenga una impresora 3D proda pasárselo bien una temporada. Si alguien se anima a imprimir alguna de estas partes LEGALES no dude en mandarnos una foto para publicarla!

http://www.printedfirearm.com/

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.