INTERRUPCIONES DE PISTOLA – POLENAR TACTICAL

Interrupción Polenar Tactical

Una vez mas Polenar Táctical nos trae un interesante video sobre interrupciones de pistola. En este caso la llaman “Out of Battery”

Desde el minuto 0.55 nos muestra una interrupción en la que el carro de la pistola no termina su recorrido, lo que hace que no se selle la recamara y el gatillo no se rearme, no pudiendo disparar el arma. Esta interrupción se puede producir por que el arma no este limpia, por que el muelle no tenga fuerza suficiente, también es común que con la posición de los dedos gordos frenamos la corredera, incluso que la bala no se haya introducido bien en la recamara por un defecto de esta, algo mas común en munición recargada.

La solución que nos muestra es dar un golpe al cargador por abajo, por si no estuviese bien introducido y montar el arma con fuerza de nuevo. Pero dice que esta solución no es la mejor técnica si la interrupción es mecánica, ya que desperdiciamos una bala que funciona. Por eso dice que tenemos que mirar el arma y ver que hay este tipo de interrupción donde de ve que no ha terminado el recorrido, la solución es golpear la corredera por detrás para que termine el recorrido.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.