JOY-POD EN ESPAÑA – EL BIPODE “TORRETA”

joypod02

Se trata de la última versión del nuevo bipode con joistick del famoso constructor y diseñador de las torretas SEB-NEO.

Fabricado en aluminio muy ligero, tan solo peso 520 gramos con joistick incluido, Las dos patas tienen regulación en altura, buscamos la altura deseada y después a centrar con el joistick. Viene con dos tipos de enganche, uno tipo Picatinny (Weaver, y un adaptador para carriles UIT / ISSF tipo Anschutz.

Viene incluido la manta de tiro para el apoyo del bipode y la funda de transporte junto con las instrucciones para el montaje y manejo.

Hace poco tiempo empezamos a ver este bipode en imágenes de Estados Unidos, la contrjoypod05oversia ya estaba servida, un bipode para tirar en la modalidad de F-TR pero con la comodidad que ofrecen las torretas que unicamente se permiten en la modalidad de OPEN.

Hemos tenido la oportunidad de probar el bipode, los acabados son de alta calidad, el bipode es muy ancho y trae unos patines muy amplios que no solo permiten un deslizamiento perfecto sobre superficies planas sino que le confiere una estabilidad a tener en cuenta.

El bipode permite una regulación en altura independiente de cada pata, la elevación que permite es muy amplia, permitiendo tirar desde una altura muy baja hasta una altura mas alta de lo que ofrecen la mayoría de bipodes.

Pero lo mas significativo es la regulación que permite, tanto en deriva como en altura por medio de la maneta que incluye. El bipode incorpora un sistema de mecanismo en miniatura igual que el que llevan las torretas para regular deriva y altura entre disparo y disparo.

Es realmente sorprendente como funciona.

El bipode se encuentra a la venta en Armeria Calvete, podeis verlo haciendo click aqui

cant_large

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.