Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Kahles K525i – Lo mejor del momento

El visor que se está haciendo con el mercado, y con razón. Nos encontramos con un visor de alta gama por 1.000 euros menos que sus competidores. La calidad de las lentes de Kahles esta a la orden del dia, tras su llamativa introducción del modelo 624 que tenia un coste de pocos más de 1.000 euros con un gran avance tecnologico pero baja calidad en lentes Kahles a apostado por utilizar lo mejor de lo mejor en relación calidad precio. Para conseguir algo igual debermos pagar más y para conseguir algo mejor nos idermos al doble de precio y sin que realmente valga la pena.

Este visor cuenta con opciones exclusivas que lo han convertido en lo mejor del momento. Torretas con unos clics puramente claros algo que se echamos en falta en muchos visores de alta gama. El paralaje lo lleva en la misma torreta de altura, lo que permite hacer correcciones sin tener que soltar la mano del grip, retícula regulable en intensidad con varios modelos muy apropiados para cada uso.

Al dar una vuelta entera se nos indica con un claro pin que se eleva en la parte superior de la torreta de altura color rojo, y el cero Stop, algo que nos parece fundamental en visores de alta gama, no solo es tan sencillo como aflojar la torreta y ponerlo en cero, sino que de forma automática nos da 4 clics de margen en el la torreta de altura, más sencillo imposible.

Estas características hacen que se distinga de sus compañeros de alta gama, pero ahi no queda la cosa, ¡iremos ampliando la información de este visor y os diremos todo lo que se tiene que saber de él!

El visor KAHLES K525I 5-25X56 CCW SKMR, fue presentado el pasado agosto del 2018 como una solución táctica para los disparos a larga distancia, pero con grandes virtudes para el uso en la caza y las competiciones deportivas, como pueden ser las Precision Rifle Series (PRS). El K525i, conocido como el hermano mayor del K318i, tiene prácticamente sus mismas características, pero con una mayor magnificación.

Este visor Kahles hereda las conocidas cualidades de la marca, rendimiento óptico y mecánicos excepcionales, algo crítico en los visores para larga distancia. Suma a lo anterior su robustez y acertada ergonomía, que hacen posible una precisión continuada sin errores por desajustes mecánicos.

Kahles Shooting ha desarrollado una innovadora protección contra giros involuntarios de la torreta de deriva. Denominado TWIST GUARD, este sistema hace que la tapa de la misma gire libremente ante cualquier roce para evitar el movimiento accidental del ajuste. Esto permite que el visor K525i sea rápido y fácil de usar, sin la necesidad de "bloquear" y "desbloquear" las torretas. Evitando a su vez los problemas de rotura de las mismas en situaciones de estrés, donde es habitual interactuar con ellas precipitadamente sin desbloquearlas previamente.

En este sentido se ha trabajado la dureza de los clics, con un balanceo perfecto entre usabilidad y seguridad. La ergonomía de los controles, con pronunciadas ruedas de dientes romos, proporcionan un agarre máximo, incluso también usando guantes. La información de las torretas es claramente legible desde la posición de tiro.

El K525i están disponibles con 5 retículas iluminadas en el primer plano focal y opcionalmente es posible solicitar bajo pedido la colocación de la torreta de deriva en el lado izquierdo del visor.

Posiblemente la mejor retícula de las que hay disponibles para Kahles, una retícula que es lo suficientemente limpia pero que a la vez permite hacer mediciones precisas. Si te gusta hacer mediciones con el visor esta retícula es la mejor. Su competidora principal la mítica del árbol de navidad, la SKMR3, una retícula que dependiendo de lo que busques puede ser más interesante que esta, sacrificando la precisión en la medición que permite la retícula comentada pero ganando en velocidad en el "Second Shot"

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.