Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Kyle Rittenhouse – AUTODEFENSA

En la foto el joven de 17 años que estaba defendiendo una gasolinera durante los disturbios de los Antifa y Black Live Matters.

Para saber que son los Black Live Matters (BLM) y Antifa, hay que saber que como en todas estas movilizaciones hay dos grupos, los pacificos y los destructores.

Aun que los medios traten de blanquear la imagen de los BLM la realidad es que se dedican a quemar, destruir, apalear lo que se les va cruzando por el camino. Por ese motivo hasta las fuerzas del orden americana han agradecido y pedido que la ciudadania se organice en milicias para defender la propiedad privada.

En la siguiente foto teneis imagenes del movimiento BLM

Kyle fue perseguido y acorralado, su funcion era ayudar a quien pudiese quedar herido en alguno de los enfrentamiento vieolentos entre los BLM y las milicias. Porta un botiquin y un rifle con el unico fin de defenderse a si mismo.

Cuando la situacion se puso complicada y empezo a ser perseguido, en el video se ve claramente que instantes antes de caer al suelo es golpeadeado en la cabeza por un BLM, perdiendo la gorra.

En el suelo es agredido y en ese momento es cuando utiliza su rifle para defenderse.

Texto encontrado en Facebook:

Lo sucedido en Kenosha (2 vándalos muertos y otro con el brazo amputado) es el resultado lógico de cuando juegas a ser antifa en USA.
Déjame que te explique, pequeño prepúber.

En España, incluso en Europa diría, puedes jugar a ser antifa por un día, reventarlo todo, herir a policías y que no te pase nada. Te creces, te crees algo, suena cool, las chicas te admiran...es un buen plan. Además sus ciudadanos han sido castrados y no van a mover un dedo, así que no hay peligro Berrearán al gobierno un poco en Facebook y poco más.

Pero en USA, la reglas del juego son otras. Aquí si juegas a ser antifa, es decir, reventar la ciudad y los negocios locales, hay altísimas probabilidades de que te topes con un grupo de ciudadanos corrientes y molientes formando una milicia fuertemente armada, dispuesta a volarte la cabeza si eres incapaz de controlar tus hormonas preadolescentes.

Kylie, de 17 años, portaba un rifle AR15, estaba bien entrenado y protegía, junto a otros ciudadanos una gasolinera que los vándalos se disponían a reventar.

Después de la primera trifulca en la que terminó siendo perseguido y acorralado, decidió apurar hasta el momento último cuando vio que su vida corría peligro, y le voló la cabeza al primero.

Seguidamente le reventaron un patinete en la cabeza y cayó al suelo, volvió a abrir fuego y abatió al segundo, y todavía un tercero que fingió rendirse, sacó repentinamente una pistola para matarle con la suerte de que la advirtió a tiempo y repelió el ataque volándole el brazo al atacante.

Por eso, querido pajillero prepúber, si acaso estás pensando en hacerte antifa porque suena cool y vienes aquí a los USA, cuenta con que lo mismo no vuelves.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.