Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

La broma del coronavirus en tu pais.

El coronavirus está yendo hacia a ti. Lo está haciendo a velocidad exponencial:  primero gradualmente y luego   repentinamente. Es cuestión de días. Quizás una semana o dos. Cuando llegue, tu sistema sanitario estará saturado. La gente tendrá que ser atendida en los pasillos. El personal sanitario estará agotado. Algunos de ellos contagiados, otros morirán.
Tendrán que decidir qué pacientes reciben el oxígeno y cuáles dejan morir. La única manera de prevenir esto es el  aislamiento social hoy. No mañana. Hoy. Esto significa mantener a cuanta más gente posible en casa, desde ya.

Desde el primer día fui el paranoico, siguiendo en todos los medios posibles la evolución de la guerra que había en china... la guerra de "es solo una gripe". Una gripe con datos muy muy diferentes a los de las gripes comunes.

Pero este post es para enseñar a todos los que no ven el peligro el camino que va a llevar su país. Europa lleva la misma línea en cada uno de sus países como podéis ver en el gráfico, y que quede claro, de que Europa en su esfuerzo por la transparencia solo muestra los resultados de la décima parte de auténticos contagiados. Esta corrupción será incalculable en otros países de Sudamérica donde están cometiendo los mismos errores que en los países que peor lo han hecho como España, Italia o Francia. Y sumando que la sanidad es mucho peor en Sudamérica la debacle está por llegar.

Pronto estaréis vaciando los supermercados de comida y papel higiénico, papel "tualet", o papel de culo, pronto empezaran a preparar los hospitales para llenarlos del mayor número de camas posibles, pronto decretaran el estado de alarma donde como en todos los países europeos les obligaran a estar semanas y semanas sin salir de casa excepto para lo esencial. No hay que ser adivino, basta con ver que así ha sido EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PAISES.
Acuérdense de esas imágenes chinas en las que fumigaban las calles, en las que detenían a quien andaba por la calle, porque Europa está empezando etc etc.

Todas las competiciones deportivas han sido anuladas, todos los campos de tiro cerrados, y por cada caso confirmado de covid-19 hay 20 más que mandan a casa sin diagnostico.

Lean este artículo.

ARTICULO SOBRE EL COVID19 DE GRAN INTERES

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.