LA GRAN FINAL PRS ESPAÑA 2019

Finaliza la gran final de Precision Rifle Series en España. Sin duda la modalidad más exigente del momento tanto para los rifles como para los tiradores. Solo los mejores tiradores que se clasificaron tras una serie de competiciones por todo el territorio nacional tuvieron la oportunidad de competir en la Gran Final PRS España organizada en Torres de Segre.

Una final reñida en la que vimos como la clasificación cambio de orden en lo más alto. El ganador, José Enrique Calabuig, único tirador con tres competiciones ganadas durante la liga estuvo a punto de perder el primer puesto y ser alcanzado por otro magnifico tirador, Alejandro Palau, que recorto distancia quedándose a tan solo un punto del ganador.

Igor Errasti que se encontraba en quinto puesto hizo una magnifica remontada alcanzando el tercer puesto y optando a uno de los magníficos premios que esperaban a los primeros. ¡Sin ninguna duda una de las competiciones más interesantes que hemos visto a lo largo del año! ¡Enhorabuena a los ganadores!

El campeón y el subcampeón de la Liga PRS España tiraran con los Bergara B14 HMR en la próxima temporada para volver a estar en lo más alto. Enrique Calabuig llevara el conjunto Bergara HMR con un visor Kahles K525i con retícula tipo "árbol de navidad" pensando en las tiradas de larga distancia como la del video de más arriba.

Reload Swiss, la marca de pólvora que usan los números uno en distintas modalidades como F-Class y PRS nos ha acompañado durante las dos últimas temporadas y dando el triunfo a los competidores.

Miles de euros en premios demuestran el apoyo de esta modalidad de tiro que esta arrasando en todo el país. Una modalidad que a demostrado la profesionalidad en el manejo de las armas y la seguridad, recibiendo felicitaciones por parte los miembros de las FFCCSS, la deportividad, el buen ambiente y la competitividad sana han convertido un año más el PRS en la modalidad elegida por los tiradores que quieren competir contra los mejores.

Unos trofeos dignos de una Gran Final. Diseñados por kilermt.com y siguiendo la línea internacional los trofeos simbolizan la liga española y el dorado de los tres campeones de una serie de competiciones en las que el nivel ha subido progresivamente. Da igual ser primero, segundo o tercero, todos son campeones.

Los Equipos, una novedad de la liga, en la que no se busca un campeón sino la hermandad de los tiradores y el apoyo a los organizadores ha sido un éxito. Es cierto que, de los 16 equipos de la liga, el equipo Navarra PRS Team se ha proclamado como mejor equipo de la liga. Pero la realidad es que equipos como Arcom PRS Team, Bergara PRS, Shooter Team Madrid y todos han demostrado tener no solo grandes tiradores para estar en lo más alto, también han demostrado tener grandes personas que han colaborado, apoyado y disfrutado de la liga al máximo. ¡¡Enhorabuena a todos!!!

¡Unos datos numéricos aproximados sobre la liga PRS!
-Más de 40.000 tiros de competición y entrenamientos.
-Un centenar de Kilos de pólvora consumidos.
-Las PRS han supuesto más de 130 armas disponibles en armerías nacionales en manos de los tiradores.
-Cientos de accesorios y materiales para los equipos de los tiradores.
¡Y esto solo acaba de empezar!

TOP 20 PRS ESPAÑA 2019

Desde la organización queremos dar las gracias a todas las personas implicadas en las PRS, desde los tiradores, organizadores, asociaciones, FFCCSS, sponsor, todos absolutamente TODOS. ¡Muchas gracias! Os dejamos unas fotos del año y del PRS!

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder Jon

    Sin duda el PRS ha llegado para quedarse, detrás de este triunfo están a partes iguales tiradores y organizaciones, porque conseguir un año más hacer esta pedazo de liga nacional no es fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.