Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

La Guardia Civil contra la caza, el deporte y el coleccionismo.

La rama de la Guardia Civil que regula las Armas, la Intervención Central de Armas y explosivos hace unas semanas saco una modificación del reglamento de armas, a traición, en pleno verano. Esta modificación no conto con ningún grupo especialista en diferentes temas, como asociaciones de tiradores, caza, coleccionistas, deportistas o cualquier otro grupo.

El resultado es una nueva privación de derechos y libertades a los usuarios de bien y nada nuevo contra la delincuencia.

La Asociación Nacional del Arma ha contratado a uno de los mejores bufetes de abogados de España para parar este ataque, con el consiguiente desembolso económico de mano de los socios y de las donaciones. Ya son muchos los tiradores y cazadores que han colaborado, si aun faltas tú, es el momento.

Esta modificación solo es apoyada por los colectivos Anti-Caza y Anti-Armas.

Es simplemente una cuestión de respeto, no somos delincuentes, somos tiradores, cazadores, deportistas y amantes de las armas. Ellos, la ICAE, no saben de armas ni de caza, ni de nada y son los que te dicen como tienes que hacer las cosas. No hay derecho.

UNETE PARA DEFENDERTE - COLABORA - ESTA VEZ, VAMOS TODOS A UNA Y ANARMA A LA CABEZA

Te parece complicado hacerte socio o hacer una donación. Deja un mensaje en comentarios o mandanos un email a kilermt@gmail.com y te ayudamos.

Es importante decir que todos los miembros de ANARMA no cobran ni perciben ningún tipo de sueldo, por lo que todas las afiliaciones y donaciones van para la lucha y defensa de nuestros derechos como usuarios de armas.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.