Las PRS llegan para quedarse, artículo periódico armas.es

El periódico de armas tan conocido, armas.es ha publicado el artículo de PRS - Precision Rifle Series - tras la acogida de la modalidad por la Federación Española de Tiro Olímpico. Javier Nieto Santos, importador de la modalidad a españa dice estas palabras en el artículo:

La idea de Javier Nieto y las PRS es promover y hacer crecer los deportes de tiro de precisión a larga distancia con rifle de una manera segura, justa, y práctica para tiradores de todos los niveles y edades. Hacer que el deporte de tiro de precisión con rifle sea accesible a todo el mundo que quiera participar, independientemente de la edad, sexo o lugar.

Podeis seguir el hilo del foro de armas.es haciendo clic aquí. Donde encontrareis los enlaces a las diferentes redes sociales, a las últimas noticias y mucho más.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.